lunes, 18 de marzo de 2013

Monagas: Maicavares entrega nuevos títulos de propiedad de tierras en Boquerón


*** El jefe municipal compartió los logros de la comunidad organizada a través de los comités de tierras

(Prensa Alcaldía / Livia Montilla).- Reivindicando el derecho socialista a tener una vivienda digna, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, en nutrida asamblea de vecinos hizo entrega a dieciocho familias de los títulos de propiedad de las tierras en las que han levantado las bienhechurías de sus hogares.

La actividad se realizó en el sector Doña Menca II, de la parroquia Boquerón, donde el jefe municipal compartió los logros de la comunidad organizada a través de los comités de tierras que impulsa, siguiendo sus lineamientos, la Oficina Técnica Municipal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra Urbana  (OTMRTTU).

“Nuestra intención primordial es dignificar la calidad de vida de los maturineses, nos hemos preocupado por brindar la asistencia técnica en la conformación y fortalecimiento de los comités de tierra urbana, proporcionando las herramientas para la organización y la participación de las comunidades en el programa”, precisó el Alcalde Maicavares.
 
Gladys Guevara, una de las vecinas que recibió su título, agradeció  profundamente la iniciativa del Alcalde que le permite en lo sucesivo tramitar la propiedad de sus viviendas.

“Nosotros queremos darle las gracias a Maicavares porque gracias a su interés ahora contamos con los títulos de las tierras donde hemos levantado con sacrificio nuestras casitas”, manifestó embargada por la emoción la señora.

Estas familias se suman a las mil 300  que han resultado beneficiadas durante los cuatro años de gestión del Alcalde Maicavares, quien resaltó que bajo estos mecanismos de trabajo socialista se permite la  inclusión de los más vulnerables y contribuir a la transformación endógena de los sectores populares en pro de mejorar la calidad de vida de los maturineses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog