jueves, 7 de marzo de 2013

“Más de 2 millones de personas se han movilizado para despedir a Chávez en capilla ardiente”



Miles de venezolanos hacen largas colas para decir "Hasta Siempre Comandante", (foto: Prensa Presidencial)

YVKE Mundial/Magdalena Valdez
El ministro del Poder Popular para la Información y Comunicación, ErnestoVillegas informó esta mañana que más de 2 millones de personas se han movilizado a la Academia Militar para ver y despedir al presidente Hugo Chávez quien falleciera el pasado martes en Caracas.

El ministro Villegas puntualizó "que los que apuestan a que con la partida física del presidente Hugo Chávez se acaba Chávez, están diametralmente equivocados, y eso lo tienen que tener claro, lo que viene en el futuro inmediato es más Chávez".
El Ministro hizo esta introducción para decir al pueblo venezolano que es imposible matemáticamente que todos puedan ver y despedir de cerca al Presidente.
"Con toda responsabilidad le digo al pueblo que no todos los que se acerquen hasta la Academia Militar podrán ver al presidente chávez directamente, seriamos irresponsables si lo afirmáramos, le pedimos a la población que no hagan de esta situación un motivo de alarma, rabia o frustración, debemos comprender con altura y madurez lo que está ocurriendo, eso será un homenaje al Jefe de Estado" añadió.
El titular de Información y Comunicación resaltó que altura y comprensión ha de ser la conducta de todo el pueblo vnezolano en este momento.
"Lo más importante que nos viene es la vivencia cotidiana con lo que Chávez nos dejó y significa, lo magnifico y extrardinario que le ocurrió a Venezuela como lo es ver el nacimiento de un líder de la resonancia mundial de Hugo Chávez, ser laPatria de Bolívar y ser la Patria de Chávez es un privilegio para el pueblo venezolano y debemos preservarlo, no solo cumpliendo con los objetivos históricos trazados por él sino tramitando estos momento de dolor con altura".
Finalmente recalcó que "Este pueblo no se va a descarrilar, le decimos a aquellos que apuestan en río revuelto, que el país va a seguir firme y erguido ahora y en los años por venir", aclaró.

Le invitamos a escuchar declaraciones del ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog