lunes, 18 de marzo de 2013

Maduro:Mientras gobierne la Revolución Bolivariana no habrá vacío de poder en Venezuela


El candidato presidencial Nicolás Maduro Moros aseguró que mientras gobierne la Revolución Bolivariana en Venezuela “jamás habrá vacío de Poder porque nuestro pueblo está vigilante, protagonista de nuestra historia, en las calles, consciente de su rol en la defensa del proceso revolucionario que gestó el Comandante Chávez”.


"Por esa razón la derecha no se atreve a accionar planes de desestabilización"

¿QuÉ cosas no ha hecho la derecha todo este tiempo para desestabilizar el país?

Esos sectores no han podido con nada, lo hemos derrotado en todas sus pretensiones de desestabilizar y llevar al caos al país, pero nuestro pueblo es el primer poder constituido junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Asamblea Nacional, el Tren ministerial, todos somos la garantía que Venezuela va a seguir en paz y trabajando por el desarrollo del país, con estabilidad política, con prosperidad y progreso económico.

Así lo afirmó el Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela y candidato presidencial Nicolás Maduro durante entrevista concedida al programa José Vicente Hoy que modera el periodista José Vicente Rangel.

A la pregunta sobre el tema de la unidad en las fuerzas revolucionarias, el candidato presidencial contestó:

"Si en algún momento hemos estado unidos y unidas es en este momento, estamos unidos espiritualmente que es la mayor unidad que se puede lograr en los seres humanos".

Maduro refirió "Aprendí en la izquierda que el mayor nivel de unidad era el ideológico bajo la doctrina del Libertador y del Socialismo del siglo XXI, unidad política en torno al testamento del Comandante Chávez y la unidad en la batalla diaria, pero la unidad mas grande es la espiritual, la unidad en el amor al presidente Chávez, en el compromiso que no podemos fallar".

Finalmente el Candidato a la presidencia de la República sostuvo "Le doy la garantía absoluta a nuestro pueblo y a los pueblos del mundo que hoy la dirección de la Revolución Bolivariana está más cohesionada que nunca,".

 
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog