sábado, 9 de marzo de 2013

Maduro: Después de las elecciones iremos por el mundo a ratificar el nombre del Comandante Chávez

Prensa Web RNV/JLG   
Sábado, 09 de Marzo de 2013 12:33
El Presidente encargado Nicolás Maduro informó que el Ministro Rafael Ramírez asistirá a China para revisar temas claves de economía                                                                           

El Presidente encargado Nicolás Maduro, informó que luego de las elecciones presidenciales “iremos por el mundo para ratificar el nombre del Comandante Chávez”.

Declaraciones que ofreció este sábado luego de sostener una reunión con la delegación de la República Popular de China, encabezada por Zhang Ping, Ministro encargado de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.

Maduro destacó que el Ministro para Petróleo y Energía, Rafael Ramírez asistirá a China “para seguir revisando los temas claves de la economía y nosotros, muy pronto, luego que nuestro país vaya a elecciones, iremos con el triunfo en la mano para ratificar a nombre del espíritu de nuestro Comandante Hugo Chávez este camino por 100 años más, con China para siempre”.


Durante el encuentro destacó que “en lo económico vemos (a China) con gran admiración todo el proceso que llevaron a cabo para las fuerzas productivas chinas” y estimó que “nuestras aspiraciones están en el marco de una nueva América Latina”.

También sintió admiración por la superación del modelo rentista y “haberse convertido en una poderosa economía”, a la cual calificó como “el gran motor económico del mundo nuevo que está surgiendo”.

El Presidente encargado agradeció al Gobierno de China por el apoyo para el tratamiento del Presidente Chávez.

En la reunión participaron Zhao Rongxian, embajador de la República de China en Venezuela, el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el Canciller Elías Jaua Milano y el Ministro para Petróleo y Energía, Rafael Ramírez.

Las alianzas entre ambas naciones incluyen los sectores, comercial, industrial y petrolero.

Escuche reporte de Wilfredo Rojas para RNV Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog