sábado, 9 de marzo de 2013

Los cantantes Orcarsito, Omar Acedo y el "Chino" dieron su adiós a Chávez

AVN/Prensa Web RNV   
Sábado, 09 de Marzo de 2013 09:29
María Gabriela Chávez, hija del presidente, compartió una imagen en la que los cantantes están junto al féretro acompañándola 
 
Los cantantes Oscarsito, Omar Acedo y Jesús Miranda, conocido como el "Chino", se unieron a las figuras del medio artístico que han asistido a la Academia Militar para despedirse del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
 
María Gabriela Chávez, hija del presidente, compartió una imagen en la que los cantantes están junto al féretro acompañándola.
 
Frente a las críticas de fanáticos opositores a Chávez, que siempre surgen cada vez que alguna figura pública manifiesta su afecto hacia el líder socialista, el Chino dejó clara y sin complejos su posición de origen humilde.
 
"Algunos me critican por quien soy y otros me juzgan por lo que tengo, no tienen ni idea que este servidor fue un año damnificado! Tranquilos", respondió el reguetonero en su cuenta Twitter, @jesusmiranda.
 
Además de los dos jóvenes, otras figuras del mundo artístico han asistido a la despedida de Chávez. Figuran el merenguero Omar Enrique y el pelotero y cantante conocido como el Potro Álvarez, además de actores nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog