sábado, 9 de marzo de 2013

¡LA LUCHA CONTINUA, CAMARADA CHAVEZ!


Camaradas, no todo lo que brilla es oro, no todo lo que se dice es verdad, no todo lo que algunos piensan es cierto, y lo que es más cierto muy pocos saben que es cierto, y lo cierto es que no todos los que visten de rojo rojito son socialistas de verdad y no sienten el socialismo en su corazón ni está en su conciencia.

El verdadero problema que padece este proceso político venezolano es que los que han gobernado al lado de Chávez, los que están en la mayoría de las gobernaciones, alcaldías, concejalías y organismos gubernamentales no poseen una ideología socialista verdadera. Son rojos rojito de pura formalidad, vestidura y verbo, pero en la práctica actúan igual o peor que los de la IV República. Son todos enmascarados, tienen una mentalidad capitalista y una falsa moral socialista. No tienen moral, ni ética socialista ni una ideología ni filosofía socialista. Es por eso que este proceso está plagado de corrupción, complicidad y debilidad política, y como no tiene una consistencia, firmeza y solidez revolucionaria, delata una gran fragilidad en los diferentes niveles de su estructura gubernamental.


Hasta ahora el socialismo es una utopía que nosotros los de Vanguardia Bicentenaria Republicana queremos que se haga realidad. Si estuviésemos en China, se habrían construido muchas cárceles para recluir a los corruptos que están tanto en la oposición como en el gobierno. Imagínense como está la complacencia y tolerancia en el país, que hay presunción de que el ex gobernador de Trujillo Hugo Cabezas fue premiado con un cargo en la administración central y  ex recluso común Rubén Darío Pérez Dorantes, y ex Director de Política y Seguridad Ciudadana del ejecutivo regional se sospecha que este en la gobernación de Aragua. Que les parece? A los corruptos de gobiernos adecos y copeyanos se les perdonó y están prófugos en el extranjero disfrutando las riquezas robadas a la nación y al pueblo venezolano, mientras que los corruptos disfrazados de rojo rojito son premiados con otros cargos dentro de la administración pública. Vaya que doble discurso y doble moral! A los ex gobernadores de la corrupta oposición se les sataniza y con mucha razón, porque son unos satanes, corruptos y perversos oligarcas, pero a los ex gobernadores disfrazados de socialistas se les perdona y no son investigadas sus administraciones y gestiones bien corruptas, también igual o peor que las otras de la oposición, y que se han convertido en una nueva oligarquía camuflada de roja rojita.

Los desmanes de estos son silenciados por orden de la Dirección Nacional del PSUV y personeros del gobierno nacional identificados con la derecha de ese partido. Esto es más de lo mismo. Ahora con la muerte física del presidente Chávez, ya esos camuflados no tendrán los regaños del presidente, pero  el pueblo se encargará de eso. La vieja oligarquía y la nueva contribuyeron con el desgaste físico de nuestro presidente hasta llevarlo a la muerte. Decidan todos los que aman a la patria y sientan  solidaridad por los desposeídos y que desean de verdad transformar la realidad y construir un mundo mejor,  a dar un paso cualitativo y cuantitativo. Renuncien definitivamente a ese corrompido y corruptor partido. Los esperamos en Vanguardia Bicentenaria Republicana y en el movimiento social y político Corriente "Fabricio Ojeda", siempre guiados por el pensamiento de Cristo, Bolívar, Zamora, Simón Rodríguez, Marx, Lenin, nuestros héroes aborígenes y demás pensadores y luchadores sociales y políticos como Hugo Chávez Frías. El mejor homenaje para ellos es seguir la lucha por la salvación de la humanidad. Hasta la victoria siempre! Salgamos de la utopía y construyamos el verdadero socialismo! Sancionemos públicamente a los que se disfrazan de socialistas y usurpadores de la ideología socialista!

CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA “FABRICIO OJEDA Y VANGUARDIA BICENTENARIA REPUBLICANA (VBR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog