sábado, 9 de marzo de 2013

Informe del Comando General del Ejército y de las FFAA Antimperialistas de Siria 5/Mar/2013


Fuerzas Armadas infligen numerosas bajas en las filas de los terroristas en Damasco-campo
Duros golpes han sufrido hoy los grupos terroristas atrincherados en las localidades de Yobar y las fincas de Rihan y Adraa en las proximidades de Damasco, en las operaciones que llevan a cabo las fuerzas armadas para depurar dichas zonas del terrorismo.
Una fuente responsable informó que destacamentos del ejército chocaron con terroristas cerca de la Gran Mezquita en el seno del barrio de Yobar, donde dejaron a un número de ellos muertos y heridos y destruyeron una de sus guaridas.
La fuente añadió que destacamentos del ejército eliminaron a terroristas e hirieron a otros en las fincas de al-Rihan situadas en la zona de Duma en Ghouta Oriental, mientras que otros destacamentos liquidaron a un número de terroristas en la zona de Adraa y las fincas circundantes y destruyeron sus vehículos y pertrechos bélicos.

Fuerzas Armadas emprenden operaciones exitosas en Kara, Yabrud y Adra en Damasco-campo
Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas destruyeron un convoy de vehículos de grupos terroristas afiliadas al denominado “Frente de al-Nosra” en el poblado de Kara, eliminando a los terroristas que iban a bordo.
La fuente añadió que un destacamento del ejército persiguió a bandas terroristas en las fincas de Rima, situadas al este de la ciudad de Yabrud, logrando infligir bajas y heridos en sus filas y destruir sus pertrechos bélicos.
A todo ello, unidades de nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo una serie de operativos contra grupos terroristas en la zona de Adra, en las que dejaron muertos o heridos a un número de terroristas y destruyeron vehículos suyos.
Unidades de FFAA se enfrentan con terroristas en Daraya y Zabadani en Damasco Campo
Destacamentos de nuestras Fuerzas Armada se enfrentaron con grupos terroristas en las ciudades de Daraya y Zabadani y provocaron considerables daños entre sus elementos, además de destruir armas y vehículos que utilizaban en sus actos criminales.
Según una fuente oficial, unidades de nuestro Ejército chocaron con terroristas cerca de la línea de ferrocarril y al sur de la plaza Shreda, liquidando e hiriendo a un número de terroristas.
La fuente agregó que en la ciudad de Zabadani, un escuadro del Ejército se enfrentó con un grupo terroristas y mató a un número de sus elementos, además de destruir a dos camionetas y un vehículo equipado con ametralladora pesada.
Fuerzas Armadas eliminan a terroristas del Frente de al-Nosra en Deir Ezzor
Un destacamento del ejército chocó con un grupo de terroristas afiliados al denominado “Frente de al-Nosra”, quienes trataron anoche de infiltrarse a la ciudad de Deir Ezzor, logrando liquidar a todos sus integrantes.
El corresponsal de SANA citó a una fuente diciendo que las Fuerzas Armadas eliminaron a siete terroristas que habían tratado de infiltrarse a la ciudad de Deir Ezzor desde su parte sureña.
La fuente añadió que un destacamento del ejército chocó anoche con un grupo terrorista mientras trataba de atacar un puesto militar cerca de la zona “7 km” en la campiña de Deir Ezzor, aniquilando a todos sus miembros.
Operaciones del Ejército en la campiña de Alepo
Los órganos competentes decomisaron en un escondite de terroristas en Khan al-Asal, ubicada en la campiña de Alepo, grandes cantidades de armas entre ellas 50 misiles.
En el mismo marco, las Fuerzas Armadas atacaron a un taller de artefactos explosivos de terroristas en al-Bab en la campiña de Alepo, dejando muertos y heridos a un número de ellos.
Operaciones de nuestras fuerzas armadas contra zulos de terroristas
Nuestras fuerzas armadas han continuado su misión patriótica en perseguir a los grupos terroristas en la ciudad de Alepo y han eliminado a gran número de terroristas, además de destruir sus herramientas criminales.
Según una fuente oficial en Alepo, las FFAA continuaron sus operaciones terrestres en la zona de Jan Al Asal en el campo de Alepo y liquidaron a terroristas.
La fuente agregó que otras operaciones se lanzaron en Mayer, Tal Hasel, Annera, Asfera, Inyara, Kafer Dael, Aein Dakne, Daret Ezza y Al Mansura en el campo de la provincia donde las unidades del Ejército irrumpieron en zulos de grupos terroristas, eliminando a gran número de sus componentes.
En la ciudad de Alepo, nuestras Fuerzas Armadas desataron varias operaciones en Al Haidariya, Hanano, Ein Al Asafir, Bustan Al Qaser, Al Isharat y Al Shaar donde fueron liquidados números numerosos terroristas.
La fuente agregó que nuestras Fuerzas Armadas continúan sus operativos militares dentro de la Ciudad Vieja para purificarla de los terroristas.
Muertos varios terroristas por el estallido de dos artefactos explosivos en la ciudad de al-Bab
Mientras que en la ciudad de al-Bab en la campiña de Alepo dos artefactos explosivos de 500 kg cada uno, se estallaron mientras estaban siendo elaborados en un edificio formado de 3 plantas, lo que condujo a la muerte de varios terroristas.
Una fuente responsable en la Gobernación provincial informó que la explosión resultó también en el desplome de todo el edificio.
Eliminados terroristas en el campo de Idleb
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas desataron varias operaciones contra escondites de grupos armados terroristas, eliminando e hiriendo a un numero de sus elementos, además de destruir sus vehículos.
Según una fuente oficial, fueron destruidos varios centros de concentración de los terroristas en las localidades de Aqnie, Zarzur, Al Kastan y Mishmshan en el campo de Jiser Al Shugur, con la eliminación de los terroristas y sus herramientas criminales.
La fuente agregó que otro destacamento del Ejército destruyó 3 vehículos equipados con ametralladoras pesadas en los poblados de Tal Salmo, Al Hamidiye y Em Yrin, así como liquidó a numerosos terroristas en Qmenas, Annerab, Sarakeb, Martamasirn y Binesh.
A todo ello, otro escuadro de nuestro Ejército produjo grandes bajas entre los terroristas en la localidad de Hish y los alrededores de Marret Al Numan.
Unidades del Ejercito se enfrentan con un grupo terrorista en el campo de Deraa
Una unidad del Ejército se enfrentó con un grupo terrorista armado en la localidad de Shikh Miskin en el campo de Deraa y eliminó a un número de terroristas.
Según una fuente oficial, entre los terroristas eliminados se encuentran cabecillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog