lunes, 18 de marzo de 2013

Gobierno del Táchira brindó seguridad al candidato de la derecha durante acto de campaña en La Grita


San Cristóbal, 16 de marso de 2013. (Prensa Oric).- “Desde el Gobierno del Táchira estamos colaborando con la campaña electoral que se desarrolla en estos momentos, el Jefe de Región los Andes del SEBIN, comisario Carlos Carrero, acompañado de un grupo importante de funcionarios de esta institución garantizaron la seguridad del candidato de la derecha venezolana”, así lo aseguró el gobernador de la entidad José Vielma Mora.
 
 
 

El mandatario regional explicó que adicionalmente se trabajó en coordinación con más de 50 funcionarios de la Guardia Nacional al mando del Coronel Lugo, jefe del destacamento N°13  de la GNB y 30 agentes de la Policía del Táchira, para velar por la tranquilidad, la paz, el sosiego y la protección de la vida del candidato Capriles Radonski.

 “Existen instrucciones precisas por parte del Presidente encargado, Nicolás Maduro de brindar la seguridad que merece el candidato Capriles, extensible a toda su comitiva  y  seguidores que le acompañan en su visita al Táchira”, aseveró el gobernador Vielma Mora.

De igual modo explicó que un equipo conformado por explosivistas, revisó de manera minuciosa el sitio donde el abanderado de la oposición daría su discurso, descartando de esta manera cualquier tipo de dificultad que le pudiera impedir realizar su acto en tarima.

“Quiero aclarar esta situación ya que a través de algunas redes sociales –Twitter- se decía que no había ningún tipo de seguridad para el candidato opositor, situación que desmiento porque se garantizó siempre el resguardo y la seguridad de Capriles”,  reiteró Vielma Mora.

Así mismo Indicó la máxima autoridad regional que en el Táchira se siguen los pasos de la democracia y de la seguridad electoral que merecen todos los venezolanos, especialmente los tachirenses.

El Gobernador Vielma Mora  hizo un llamado a quienes acompañan al candidato opositor a tener prudencia, recordándoles que el Táchira es un pueblo santo, amable, tranquilo, amante de la paz  y sus habitantes no están acostumbrados a los actos de violencia o que traigan terrorismo.

Por su parte, el director de Protección Civil-Táchira, Yesnardo Canal, aclaró que el Aeropuerto de La Fría cerró sus operaciones durante 24 horas este sábado, motivado a condiciones climáticas adversas en la zona norte del estado,  desmintiendo de esta manera que haya sido para impedir el ingreso del candidato Henrique Capriles a la población de La Grita, municipio Jáuregui.

“Motivado a las lluvias continuas y  densidad de la nubosidad se cerraron las operaciones en el Aeropuerto hasta tanto mejores las condiciones climáticas en el estado. Los usuarios deben tomar sus previsiones correspondientes”,  indicó. FIN/Rosalinda Hernández/Foto: David Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog