lunes, 18 de marzo de 2013

"El mejor tributo que hay que rendir a Chávez es consolidar el socialismo"


El dirigente del PSUV señaló que la tristeza que embarga al pueblo venezolano por la partida del comandante Chávez debe convertirse en arma de defensa y reafirmación del compromiso con la revolución
Elecciones 14-A
En torno al proceso electoral del próximo 14 de abril, William Aldana, dirigente regional del Psuv expresó: "Vamos con alegría, con dignidad, con esa fuerza de nuestro líder, convertido en millones y con el amor patrio, a obtener los 10 millones de votos y aquí en Valera a seguir brindándole su invicto, su histórico más alto, pues el último proceso del pasado 7 de octubre Valera demostró ser chavista con más de 42 mil votos".
(SUSAN GODOY / ECS) - "A pesar de la gran tristeza que nos dejó la pérdida del comandante Hugo Chávez, se hace urgente honrar su memoria poniendo en práctica el Plan de la Patria, internalizando, estudiando, interpretando y debatiendo los cinco objetivos estratégicos diseñados con alma y corazón por nuestro líder fundamental, comandante invicto y eterno". Tal apreciación fue expuesta por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv- Trujillo, William Aldana.
       Plan socialista
       Para el dirigente toda la patria debe discutir esos cinco objetivos estratégicos. "Debemos hacer junto a nuestro camarada Nicolás Maduro, heredero de la revolución por decisión irrevocable de Chávez y de nuestro pueblo, mesas de trabajo, de discusión, debate e interpretación de lo que significa la puesta en marcha de este plan".
       Aldana señaló que en esa propuesta chavista están "las claves para la consolidación de nuestra independencia y soberanía, que nos permitan construir una nueva sociedad, inmersa en valores humanistas y socialistas, como única garantía para la salvación de la especie humana".
       Contribución
       "El mejor tributo que podemos darle a Chávez debe ser consolidar su gran sueño socialista, pero esta meta suprema sólo podemos lograrla siendo más eficientes. Tratar de parecernos cada día más al comandante Chávez en esos valores que ahora deben multiplicarse en millones de corazones y conciencias", señaló.
       Según el dirigente "Nicolás Maduro y nuestro comandante eterno cuentan para ello con el ímpetu de todo el estado Trujillo y especialmente en Valera, con un gran equipo de mujeres y hombres luchadores y revolucionarios que les garantizaremos una nueva victoria, porque esta victoria es por la vida, por el amor, por la unión, por la estabilidad de la patria y el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog