lunes, 18 de marzo de 2013

COSUDAM expresa sus condolencias al pueblo venezolano por la muerte de Hugo Chávez


Posted: 06 Mar 2013 08:06 AM PST
COSUDAM. Juan Matteo, secretario general de la Comunidad Sudamericana de Asociaciones de Municipios (COSUDAM) les hace llegar sus condolencias al pueblo venezolano por la muerte del presidente Hugo Chávez.
“Hugo fue una pieza fundamental en el desarrollo e integración de la región junto a Néstor Kirchner y Lula Da Silva entre otros presidentes que creían y creen en la necesidad de trabajar en conjunto por nuestros pueblos Latinoamericanos, por la Patria Grande“.
“Fue un revolucionario Latinoamericano que contribuyó a la recuperación y liberación de toda la región. Siempre estuvo s disposición de los países hermanos cuando lo necesitaron, siempre ayudó a la Argentina sin dudarlo, junto a Néstor forjaron una nueva identidad a América Latina“.
“Hugo seguirá vivo inspirando las revoluciones irreversibles de la Patria Grande. Siempre estará presente entre nosotros. Sus ideas quedan y el mejor homenaje es seguir trabajando por el legado que dejó, por el sueño de una Latinoamérica unida y lejos del dominio imperialista“.
“Nuestro pesar por el amigo, hermano, Hugo Chávez. Nuestra condolencias a toda su familia. HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!!

Juan Matteo
Secretario General
COSUDAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog