lunes, 18 de marzo de 2013

Comando "Chávez Somos Todos" trabajará por Maduro en Trujillo



Comando de Campaña "Chávez Somos Todos"
A cumplir mandato de Chávez
Desde el conjunto de los Partidos Revolucionarios, nos declaramos en Comando de Campaña "Chávez Somos Todos", en agitación continua, con espíritu unitario y colectivo, damos un paso al frente, para multiplicar los esfuerzos que nos lleven a la contundente Victoria de la Patria, el 14 de abril de 2013, donde sabremos cumplir el llamado del Comandante Hugo Chávez, de elegir al camarada Nicolás Maduro, como nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, consolidar la Revolución Bolivariana, manteniendo y ampliando la integración latino-afro-caribeña, de la cual Venezuela, ha sido protagonista esencial, dijeron los declarantes
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - En el estado Trujillo, saludamos y reconocemos la creación el Comando de Campaña "Hugo Chávez", por parte del hermano Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en procura de seguir avanzando y fortaleciendo el proceso revolucionario en el país, sin embargo, los demás partidos que conformamos la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP), también hemos construido nuestro propio Comando de Campaña "Chávez Somos Todos", para dar nuestro aporte político a la Revolución.
       El anuncio lo hicieron Jesús Abreu, del PCV, Jaime Montilla, del Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), Arsenell Beauveais, de Podemos, Pedro Viloria, del MEP, Roberto Carrillo, de Redes, Carlos Guillén, de Juan Bimba, Álvaro Ramírez, del PPT y Luis Alfonso Delfín, de Nuevo Camino

       Revolucionario (NCR), quienes precisan que como actores de este proceso, les guía un espíritu unitario con los mismos objetivos, que son: Ratificar la opción de la patria, y entre todos, impulsar acciones conjuntas para llevar al camarada Nicolás Maduro, junto a las fuerzas revolucionarias de la Unidad Cívico-Militar, a la presidencia de la República.

       Todos los factores revolucionarios -advierten- debemos frenar los planes imperiales y avanzar por los senderos del desarrollo soberano, como siempre lo planteó Chávez, a su memoria viva siempre, debemos entregar los esfuerzos unitarios, de solidaridad, honestidad, firmeza ante el enemigo, claridad estratégica, para construir la Venezuela Potencia.
       Unidad es el camino
       Opinan los declarantes que "todo chavista, debe asumir estos valores de la nueva sociedad que estamos construyendo. Quien divide, quien atenta contra la unidad real del campo revolucionario, es un traidor de la Revolución.
       Por ello consideramos que bien vale traer a colación lo dicho por nuestro Comandante Chávez, en su alocución del pasado 8 de diciembre de 2012, antes de partir a nuestra hermana República de Cuba, cuando expresó: "Unidad, unidad de los patriotas para frenar a los enemigos que buscan dividirnos. Esa debe ser nuestra divisa".
       Dos modelos enfrentados
       En las elecciones presidenciales del 14 de abril, nuevamente se enfrentarán dos visiones, dos modelos de país, por un lado, la oligarquía y por el otro, los humildes, es decir, el pueblo de Bolívar. Los primeros, representados por el hijo mantuano con una candidatura fabricada en la Embajada Norteamericana en Caracas, y por nuestro lado, la candidatura Bolivariana de continuidad de la obra de Hugo Chávez, la opción revolucionaria que lidera Nicolás Maduro, proveniente del seno de la clase trabajadora.
       Correo: ramsegmen@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog