sábado, 24 de marzo de 2012

Venezuela: Fiscalía investiga atentado contra ex Gobernador de Apure, Jesús Aguilarte


MINCI/ Correo del Orinoco/ La Radio del Sur
El Ministerio Público comisionó a los fiscales 61° nacional y 7º del estado Aragua, Samuel Acuña y Laura Bastidas, respectivamente, para que inicien la investigación del atentado contra el ex Gobernador de Apure, Jesús Aguilarte, ocurrido en horas de la tarde de este sábado 24 de marzo, en un local de comida rápida ubicado en la avenida Las Delicias de Maracay (centro del país).
En este sentido, los fiscales coordinan las actuaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entre ellas se pueden denotar la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica del lugar del hecho y demás experticias de planimetría y trayectoria balística, a fin determinar las responsabilidades penales.

Según información preliminar, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado, cuando un hombre ingresó al local comercial donde se encontraba Aguilarte y le disparó en varias oportunidades.
Estado de salud de Aguilarte
El exgobernador del estado Apure Jesús Aguilarte Gámez fue intervenido y se encuentra estable en terapia intensiva,  informó hoy la máxima autoridad del estado Aragua, Rafael Isea a través de la red social Twitter.
“Hemos verificado que el Exgobernador Jesús Aguilarte se encuentra estable luego de ser intervenido y se encuentra en Terapia Intensiva”, escribió Isea en su cuenta @Isea_enContacto.
El portal de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) indica que Jesús Aguilarte, fue herido de bala en Maracay, estado Aragua y fue traslado de inmediato a un centro centro de salud de esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog