miércoles, 21 de marzo de 2012

¿VAS A VOTAR CONTRA TU PAIS?


¿VAS  A  VOTAR  CONTRA  TU  PAIS?
Tienes derecho a votar por quien quieras pero, piénsalo antes con detenimiento porque Venezuela está primero. No te conviertas en verdugo de tu propia patria.
Durante la independencia,  cientos de venezolanos  lucharon  por  un rey  a quien  ni siquiera conocían. Estaban equivocados en su mayoría pues se colocaban al lado del imperio español  que los esclavizaba. Otros compatriotas sí lo hacían de manera consciente, fueron los eternos vendepatrias que por intereses miserables lamían los zapatos de quien los humillaba y frenaba la INDEPENDENCIA POLITICA.

Ahora ocurre igual. Otro imperio, para el cual somos ciudadanos de quinta categoría y su patio trasero, pretende seguir despojándonos de nuestras riquezas y evita nuestra INDEPENDENCIA ECONOMICA. Nuevamente aparecen los vendepatrias conscientes y muchos venezolanos equivocados que los apoyan. Estos últimos no deben caer en la trampa, necesario es  quitarse  la venda que les impide escoger entre el opresor y su país. ¿ERES TU UNO DE ELLOS?
Tu país tiene prioridad y tú estás en el deber de defenderlo. Demuestra que tu dignidad como venezolano es superior a la de aquellos que poco les importa arrodillarse ante el extranjero imperial y entregarle su propia patria, la de sus antepasados, la de sus hijos, la de sus querencias, la del futuro.
 DEMUESTRALE A LOS VENDEPATRIA QUE NO ERES IGUAL A ELLOS.
Se patriota e inteligente. No votes por quienes te engañaron al decirte que la faja petrolífera del Orinoco era bitumen y lo entregaban al imperio por precios irrisorios de solo 1% de ganancia para tu país.
No lo hagas por quienes se oponen a la unión de los pueblos del sur y centroamericanos para contrarrestar la perjudicial influencia de los Estados Unidos. Recuerda a Bolívar cuando dijo: Uníos, uníos, que no seamos los desunidos estados del sur frente a los poderosos Estados Unidos del norte.
No le otorgues tu confianza y tu voto a quienes desean privatizar nuestras empresas nacionales y entregárselas al amo imperial. Recuerda a VIASA, UN VERDADERO ORGULLO VENEZOLANO, destruida por sus compradores (IBERIA y el Gobierno Español en complicidad con el gobierno de turno en tiempos de Caldera) que además nos robaron las rutas aéreas y dejaron en la calle a miles de compatriotas, apoyados por quienes de ganar las elecciones harán lo mismo desde el poder.
No votes por quienes poco les importó paralizar la industria petrolera en el 2002 y te llevaron a la desesperación de las colas del gas y de la gasolina; los mismos vendepatria que entregaron el cerebro de PDVSA a una empresa transnacional llamada INTESA para que la manejara a su antojo, sin importarles su país ni la suerte de sus habitantes.
No respaldes con tu voto a quienes provocaron el Viernes Negro, el paro patronal que llevó a la ruina a numerosos venezolanos, a los que te aumentan los precios de los alimentos apenas te suben el sueldo, a los que esconden los productos de la dieta básica sin importarles si tus hijos enferman por hambre o mueren, a los que asesinaron estudiantes y siguen matando líderes agrarios solamente por su ambición desmedida, a los que te quitaron carros y apartamentos por medio de los créditos indexados y las cuotas balón, a los que cada día suben los precios de las medicinas.
Pero si algún vendepatria  para justificar su traición te dice que ocurre lo mismo actualmente porque le estamos entregando el país a Cuba, respóndele que no es igual. Cuando ellos trajeron cubanos a la antigua DISIP fue para matar y torturar venezolanos y para poner bombas en los aviones comerciales. Los cubanos de ahora vienen a ayudar, a salvar vidas, a meterse en los barrios para atender a los más necesitados en claro gesto de solidaridad humana. Muy parecido a la época en que Bolívar  y los venezolanos que lo siguieron cruzaron las fronteras patrias para liberar a otros pueblos del yugo imperial.
Los vendepatria de entonces se quedaron atrás y luego traicionaron el proyecto del Libertador. Abre los ojos. Tu país te necesita. Respóndele, solidarízate con él, no le des la espalda.
Si le das tu voto a los que se oponen a la independencia económica de Venezuela, estarás  actuando como aquellos  que durante la independencia lucharon en contra de los patriotas que peleaban por la independencia política. Lo que quiere decir que: de tú haber nacido en tiempos  de esa gesta heroica, hubieses luchado contra tu patria en las filas realistas españolas.
PIENSALO. SE UN BUEN VENEZOLANO AL SERVICIO DE TU PAIS. NO LO TRAICIONES.
Movimiento Ético Bolivariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog