jueves, 22 de marzo de 2012

Trabajadores de Hidrocapital rechazan campaña mediática sobre el agua potable


El coordinador comunitario del Sistema del Litoral Central, Gilberto Colmenares, afirmó que del embalse La Mariposa se procesan 45 mil botellones del vital líquido para el pueblo venezolano
Trabajadoras y trabajadores de la empresa Operadora de Acueductos del Distrito Capital, Miranda y Vargas (Hidrocapital) rechazaron este jueves la campaña mediática difundida sobre la supuesta contaminación del agua potable en Venezuela.
Desde Plaza Sucre, en Catia, el coordinador comunitario del Sistema del Litoral Central, Gilberto Colmenares, afirmó que solamente Hidrocapital beneficia a ocho millones de venezolanos (un tercio de la población).

“Esos medios de comunicación están tratando de matar nuestra industria del agua para privatizarla. Nuestra agua es 100% potable”, expresó.
Colmenares detalló, igualmente, que del embalse La Mariposa se entregan  45 mil botellones del vital líquido al pueblo venezolano.
Simultáneamente, en la Plaza Brión de Chacaito, trabajadores de la referida empresa están entregando pequeñas botellas del vital líquido, para que la población verifique que el agua es 100% apta para el consumo humano.
La actividad también se efectúa en las plazas Caracas, Caricuao, ubicadas en el municipio Libertador; Altamira, municipio Chacao; Alfredo Sadel (Baruta).
Texto/Luis Lovera Calanche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog