jueves, 1 de marzo de 2012

SUDEBAN desmiente intervención de instituciones bancarias


01/03/12.-La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), exhorta a la colectividad a hacer caso omiso a la campaña de rumores desestabilizadores sobre el Sistema Bancario Nacional, con relación a las principales instituciones bancarias del país. Acciones que se vienen desarrollando y son estimuladas por sectores que quieren provocar pánico y zozobra dentro de la población.

Es importante destacar que el Sistema Bancario de la República Bolivariana de Venezuela se encuentra en buenas condiciones de solvencia, liquidez y rentabilidad, gracias a las medidas tomadas por el Gobierno Revolucionario que han permitido el saneamiento de nuestro sistema financiero.

Asimismo, el Gobierno Nacional se encuentra haciendo seguimiento a estas campañas desestabilizadoras que atentan contra la tranquilidad de los ahorristas y depositantes que confían en estas instituciones, lo cual podría subsumirse en lo previsto en el artículo 228 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog