viernes, 23 de marzo de 2012

Siria - Los enfrentamientos entre los servicios especializados y Idleb terrorista


Idleb / Los servicios especializados se aferran con los terroristas armados que asaltaron a los habitantes de Deir Sunbul y
cuevas y árboles frutales que rodean arrasó el Monte de los zauía, que ha matado a algunos de estos otros elementos también resultaron heridos, por contra la policía deploran dos heridos.
En la ciudad de Sheikh, entre Alepo y Hama, otro enfrentamiento tuvo lugar entre las autoridades y de los terroristas que asaltaron a los conductores que viajan de la carretera, que tiene / 3 / terroristas muertos, la detención de un cuarto y la recuperación de sus armas.

Por otro lado, los artificieros del ejército lograron desactivar una carga explosiva un peso de 15 kg, plantadas por terroristas armados en la vía férrea entre las localidades de Hasniyeh y Zaamiyeh en el área de Jisr-Choughour, ya que se activa cuando el tren pasó.
Los mismos servicios también se desactivaron dos cargas explosivas de peso un / 50 / kg y los otros / 60 / Kg ocultos por los terroristas en la carretera entre Khan y Chikhoune Maarat-Numan justo en el cruce de la ciudad de Seeda , preparado para ser follada por control remoto en el momento adecuado contra el transporte de bus común y los contras de esas fuerzas.
La incautación de armas y municiones y detenciones de terroristas en Hama
Los departamentos correspondientes en Hama tomó cantidades de armas y municiones al final de su búsqueda de residuos de terrorismo en el campo de Hama en el norte y las provincias del sur, donde muchos terroristas fueron liquidados y otros arrestado.
Las armas incautadas eran una especie de lote compuesto por seis lanzadores de cohetes RPG, cinco lanzadores de cohetes, cargas de 13, 6 bombas de asalto, 12 rifles automáticos, escopetas, pistolas y ocho una gran cantidad de municiones, cargadores uniformes militares, un portátil y un dispositivo del aparato de telefonía móvil.
Servicios también han capturado un vehículo cargado con las armas de KIA lanzacohetes RPG de marca, cuatro rifles automáticos, explosivos, detonadores, munición y equipos de contacto.
Y Deir Ezzor, los departamentos pertinentes se han incautado cantidades de armas, municiones, drogas y explosivos en la casa del terrorista muerto oy en día, Youssef, en el barrio de Sheikh Yassin.
Las armas incautadas son seis los juegos de rol RPG, 50 rondas, 20 rifles automáticos, escopetas, municiones y una ametralladora automática.
T. Slimani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog