sábado, 24 de marzo de 2012

Presidente Chávez viaja hoy a La Habana para iniciar tratamiento de radioterapia


Tratamiento se prolongará por 4 ó 5 semanas / Recuperación es acelerada y progresiva / Presidente Chávez asegura que el pueblo lo acompaña en esta decisión
El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que emprenderá viaje este sábado a La Habana, Cuba para iniciar el día de mañana el tratamiento de radioterapia.
“He decidido por recomendaciones del equipo médico y político de gobierno, iniciar el día de mañana el tratamiento de radioterapia como complemento a la cirugía que se me practicó hace 4 semanas”, informó el jefe de Estado, en Consejo de Vicepresidentes en el salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores.
Asimismo, comunicó que ayer se le retiraron los puntos que aún tenía. “Todo muy bien sin ningún tipo de complicación. Estamos listos para la radioterapia que se prolongará por unas 4 ó 5 semanas”.
Dijo que está seguro de que la decisión será criticada por algunos sectores de la oposición, sin embargo no dudo en afirmar que la mayoría de los venezolanos lo acompaña en la determinación.
“Es una recuperación acelerada, progresiva. Mucho más rápida que la otra vez”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog