jueves, 1 de marzo de 2012

Más de 13.500 pasajeros se han movilizado por puerto de La Guaira en 2012


Más de 13.500 pasajeros se movilizaron por el terminal marítimo del puerto de La Guaira en enero y febrero de 2012, informó el coordinador del citado Puerto, Fredy Perdomo Castellanos, quien indicó en una nota de prensa de Bolipuertos, que se observó un gran aumento en la afluencia de temporadistas.

Señaló Perdomo que este aumento en la afluencia de personas se debe a los trabajos de rehabilitación ejecutados por Bolivariana de Puertos, que incluyen mejoras en el servicio de embarque y desembarque desde el Puerto de La Guaira hacia los destinos ofrecidos por los operadores turísticos.
Reseñó la nota que 1.415 pasajeros arribaron al puerto en la embarcación Ola Esmeralda, que cubre la ruta Margarita, Mochima y Los Roques, mientras que el resto provino de visitas internacionales de cruceros como Astor, Horizon, Le Levant y Mvsaga Ruby.
"Esto equivale a un incremento significativo de viajeros, así como la importancia y beneficio que ofrece el Puerto de la Guaira, para el desarrollo del turismo en nuestro país. En las instalaciones del terminal marítimo, semanalmente recibimos estas embarcaciones y personas de todas partes del país", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog