martes, 27 de marzo de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (26/03/2012): Dios asiste al pueblo que resiste, la Jamahiriya Libia avanza firme y victoriosa en todos los frentes de batalla, las bestias "rebeldes" embrutecidas caen en la traicion de sus amos de la OTAN y EE.UU que no logran doblegar el patriotismo y dignidad del pueblo Libio...


- Sebha: la ciudad de Sebha está bajo control de los combatientes tribales de Toubou. Los mercenarios del CNT-OTAN pretendieron un ataque sorpresa con armas pesadas, pero fueron derrotados. Los patriotas verdes de Sebha atacaron un convoy armado en el que se encontraba el usurpador autodenomindo “Subsecretario de Ministerio de Interior” , las tribus de los combatientes Toubou acaba de matar a la primo de uno de los líderes rebeldes "Bahr Eddine", que es "El Mansour Aswed", se reporta que al menos 28 ratas “rebeldes” fueron eliminadas y mas de 80 heridas.

Los refuerzos para los combatientes toubous acaban de llegar es un convoy de 50 camionetas artilladas provenientes  de la ciudad de Marzak.

Las bestias del CNT-OTAN en represalia a su derrota incursionan  en la ciudad con tanques destruyendo y asesinando a civiles, las batallas son ahora en las calles, combatientes de las tribus de Toubou bien organizados eliminaron a otro líder rata “rebelde” que es Ali Saleh Al Hamat. Incluso han llegado a tomar por asalto la sede del consejo militar de la CNT-OTAN de la ciudad de Sabha, el aeropuerto esta rodeado por los patriotas verde de la resistencia se han destruido varios aviones, los criminales del CNT-OTAN están atrapados no pueden huir…..

Por seguridad, los médicos y enfermeras leales a la jamahiriya se han retirado del hospital se niegan a atender a los criminales y traidores a Libia que estan heridos. La resistencia verde lanza a emitido un comunicado pidiendo a los combatientes que se mueven en el mismo plano.

En este momento nos reportan que combatientes de las tribus Toubous mataron a un dirigente de la CNT, "Osama El Kaidi."



 

 -  Misrata: los violentos enfrentamientos entre los traidores y mercenarios “rebeldes” del CNT-OTAN  en la región de Ghayran a la Academia Naval.

- Las mujeres libias DIGNAS Y VALIENTES se unió a la resistencia, aquí está su declaración.


- Obary: violentos enfrentamientos se desencadenaron en un puesto de control N º 60 cerca de la ciudad de Obary, entre los rebeldes y los rebeldes Zenten Mgawire.

Rebeldes de otras partes de Zawiya Rajbane, Misrata y devueltos en el conflicto. 

El primer informe habla de un rebelde de Rajbane muerto, uno de los Zawiya y otros dos batallón Tiniri. El hospital de Obary está lleno de mercenarios heridos.

- Ghat, la llegada de los primeros heridos el hospital víctima de Ghat de enfrentamientos en la ciudad de Obary

- Trípoli: Un convoy de 150 camionetas con armas pesadas de un batallón de terroristas “rebeldes” en su camino al Aeropuerto Internacional de Trípoli para expulsar del aeropuerto a los traidores “rebeldes”  de Zenten ya que estos han decidido a ultima hora no entregar el aeropuerto y su comandante, dijo que renunciará en breve.

Bandidos “rebeldes” del CNT-OTAN continúan aterrorizando a la población. Bloquearon carreteras, quemaron neumáticos, exigiendo dinero, atacan a la gente de Trípoli, les roban, golpean a cualquiera que les enfrenta, violan a niñas. Libia se encuentra inmersa en un mar de sangre contra el telón de fondo de montañas de basura, la gente tiene miedo a abandonar sus hogares.

Un incendio se produce en el mercado Al-Akremia mercado en Trípoli

  

Nos informan que mujer combatientes Libia del grupo de la Seda fueron torturadas y violadas en una cárcel de Trípoli

  

- Sirte: cerca de 500 mercenarios y traidores “rebeldes” provenientes de Misrata en autos cargados de armas diferentes  intentaron asaltar Sirte, pero fueron había rechazados

- Tarhuna: los acontecimientos en Sabha parece estar eclipsando los enfrentamientos en Tarhuna así.  3 ratas muertas en enfrentamientos en Tarhuna

- Tripoli la resistencia anuncia una campaña para lanzar globos verdes en el cielo sobre el miercoles  SOLO LIBAY VERDE ESTÁ LIBRE LIBIA! 

Campaña de la resistencia para lanzar los globos verdes en el cielo de la Gran Jamahiria , Vamos a soltar globos verdes en el cielo por todas partes alrededor del mundo. 
- El traidor Jalil se encuentra de visita en Israel la próxima semana también. Decir "gracias", probablemente por la destrucción y genocidio en Libya..

-  La Unión Europea impide que desde esta noche que ninguna aeronave registrada y proveniente desde Libia se prohíbe su aterrizaje en cualquier aeropuerto europeo, para que el gobierno libio hasta que el CNT garantizar la seguridad de los aeropuertos de Libia, la prohibición se aplicará a partir de esta noche a las 12 CET 25 de marzo 2012

-  Bani Walid: Un convoy de camionetas con mercenarios extranjeros del CNT-OTAN se dirigen a la heroica ciudad rebelde de Bani Walid pretenden doblegarla a cualquier precio y detener a los libios leales al guía Mohamar Gadafi.

- Los francotiradores de la resistencia verde mataron a dos ratas e hirió a 11 en la carretera delante de la mezquita de Akita.

-  Libia – Siria: el estúpido “rebelde” llamado Abderahmane Elwarfali que ingreso ilegalmente a Siria para luchar con los terroristas “opositores sirios” fue asesinado en la ciudad de Homs.

- Los imperialistas de EE.UU presionan sobre el control de Libia:

  

- Narcotraficantes en el gobierno golpista y títere del CNT-OTAN: En Egipto, las autoridades de seguridad del Aeropuerto Internacional de El Cairo descubrió un alijo de hachís perteneciente a Isa Ali, secretario personal del ministro de Planificación de Libia, Abdel Rahman a quien se le prohibio viajar.

Una fuente de seguridad del aeropuerto dijo que Abdel Rahman había llegado al aeropuerto en la noche del domingo a bordo de un avión egipcio con destino a Addis Abeba, junto con dos de sus compañeros.

La fuente añadió que la seguridad del aeropuerto de administración presentó un informe sobre el incidente y canceló sus planes de viaje del hombre, mientras que Abdel Rahman subió al avión, dejando atrás a su asistente, junto con su secretaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog