sábado, 17 de marzo de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (17/03/2012): La Juventud Libia estafada y utilizada como carne de cañón despierta y repite ¡queremos que vuelva Gadafi! ¡muerte a los traidores del CNT y sus bandidos de Alqaeda y mercenarios extranjeros...




- En la ciudad de Gharyan se encontró una fosa común en el área Spring Valley Campo de golf, donde 40 cuerpos fueron encontrados supuestamente masacrados con armamento quimico utilizado por los bandidos delCNT-OTAN, actualmente los cuerpos de los mártires se encuentran en Gharyan hasta la llegada al lugar de expertos para investigar ADN



- Kufra: persona no identificada se encuentran cerca de campamento Al-shaibani de aproximadamente 17 años y lleva un uniforme militar, el cadáver esta totalmente descompuesto y el fenómeno de acuerdo a los expertos se calculan el tiempo de la muerte una duración de más de dos semanas porque parte del cadáver descompuesto.


- Recordemos a los héroes languideciendo en las mazmorras de la rata y en complicidad con la ONU: Cada hora y cada minuto se producen en Libia la tortura y la humillación de los que permanecieron leales Jamahiriya y su líder. Recordemos que estas personas valientes que están en manos de los monstruos y bandidos del CNT-OTAN. Les deseamos fuerza y ​​una rápida liberación.

Un resumen de las torturas y humillaciones a civiles Libios:


- Manifestación en apoyo de Libia: ¿Hay una rata en el Kremlin, Rusia?



- Los manifestantes exigen la renuncia del gobierno y Mustapha Abeljalil: el guía Mohamar Gaddafi, su advertencia se mantiene viva a los jóvenes, estais viviendo el infierno de sus errores, sepan que todo esto es simplemente un complot preparado por los depredadores para invadir Libia. Lamentaran día a día, haber sido sordos y siguieron ciegamente las pérfidas recomendaciones de Qatar / OTAN / los traidores.
Asesinan y Destruyeron Libia y que se convirtió en el país más pobre del mundo.
El líder libio mantiene su advertencia y su maldición de implantar una firme justicia a matar a cada momento que viven los traidores.

Los siguientes videos muestran a jóvenes, arrepentidos y confundidos que piden la renuncia del gobierno del traidor Mustafa Abdeljalil después de que sus mercenarios y terroristas abrieron fuego contra manifestantes pacíficos.






-  Misrata, el mismo día, dos bancos fueron robados por hombres armados. El botín se estima en 190.000 dinares libios para el primer vuelo mientras que el segundo, la cantidad no se ha enviado

- La resistencia en verde niega detención del Sr. Abdellah El Senussi: se emitió una declaración llamando a la resistencia a no considerar el estúpido rumor de la captura del jefe de seguridad de la Libia, Abdellah El Senussi. 

Manipulación mediática acerca de la detención del Sr. Abdellah El Senussi en el aeropuerto de Nouakchott, Mauritania.
El propósito de difundir este rumor es claro que esto es una distracción de los acontecimientos en Bengasi y otras ciudades en el este de Libia y de romper la fuerza moral y el verde para confundir al líder militar de los rebeldes en Trípoli "Naker" que presume capturado al Sr. Abdellah El Senussi durante varios meses.

- Los rebeldes lamentarán el tiempo de Maoummer Gadafi: Los rebeldes y militares disidentes libios que han traicionado el país se reúnen en largas filas frente a los bancos para exigir el pago de sus salarios…
En el minuto 4:37, el hombre dijo: Me temo que va a suceder lo que el líder Maoummer Gaddafi dijo: "Estamos en el amargo camino de arrepentirnos cuando no es posible que lamentar. "
Los bandidos “rebeldes” del CNT-OTAN exigen la renuncia del ministro de Defensa.


http://youtu.be/OrsIl5rtfFY


- Comunicado de la Comisión Internacional de Juristas para la Defensa de los oprimidos y exiliados libios: Los libios bajo la autoridad de las milicias y bandas armadas" principio de la comisión y el deber, la defensa de cualquier persona en la tierra oprimidos o exiliados.

El Comité toma nota con pesar de que las Organizaciones No Gubernamentales y de Defensa Civil de los Derechos Humanos en todo el mundo permaneció en silencio, en flagrante contradicción con sus deberes humanitarios, organizaciones religiosas y de beneficencia en general, ante el sufrimiento experimentado por el pueblo libio, y esto, sin preocuparse por el hecho de que una abrumadora mayoría de estas personas se quedan sin medios de subsistencia, alimentación, atención médica, vivienda y otros servicios y son acosados ​​por bandas armadas y las milicias que llevan a todos los días durante meses, para los crímenes de guerra y el derecho consuetudinario, la detención arbitraria, día y noche, los saqueos, asesinatos, secuestros, violaciones, torturas, destrucción de viviendas en el ...

Reconociendo la importancia de atraer la atención de la opinión pública internacional sobre la criminal, los miembros del comité decidieron organizar esta conferencia jurídica, humanitaria y de información, con la participación de varias personalidades.

De Juristas Árabes, los periodistas europeos y americanos, escritores, representantes de organizaciones no gubernamentales internacionales para la Defensa de los Derechos Humanos estuvieron presentes. Los oradores denunciaron la ilegalidad de esta guerra, y el desvío de las resoluciones 1971 y 1973, aprobadas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y en particular hizo hincapié en las consecuencias catastróficas causadas. Señalaron que un clima de terror y el caos se ha introducido en todos los países y que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas no parece importarle en lo más mínimo, las catastróficas consecuencias de sus resoluciones cubierto hoy por el silencio de la indiferencia y el total, mientras que un tercio de las personas inocentes fue llevado al exilio para escapar de la barbarie.

Se han pronunciado:

Bechir Essid el Decano, el Presidente de la Comisión Internacional de Juristas para la defensa de los oprimidos y exiliados libios
Dr. Mohieddine Ben Jemaa, abogado, activista internacional para la defensa de los Derechos Humanos, Secretario General del Comité.
Dr. Adel Ben Hassine, abogado, portavoz del Comité.
Dr. Robert Charvin, Decano de la Facultad de Derecho de la cabeza de Niza, de la Comisión de Relaciones Exteriores.
Su Alteza Real el Príncipe Sixto Enrique de Borbón Parma.
Piazzini Simonne, Secretario General del Subcomité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas a y las Naciones Unidas en Ginebra.
Edmond Jouve, catedrático emérito de la Universidad París Descartes, Escritor, Presidente de la Academia Europea de Ciencias, Artes y Letras.
Smaïn Bédrouni, periodista de investigación, el presidente del Observatorio Internacional de Investigación para la Paz.
Editor Skandrani Ginette Hess, de "lavoixdelalibye.com" ecologista militante anticolonialista, y la activista de Derechos del Pueblo.
Dr. Ella regla, vicepresidente de la Secretaría Internacional de la PC Inglés
Dr.Kurtis Debauer, American Lawyer, Defensa Activista de Derechos Humanos Internacionales.
Joe Fallisi, Artista tenor, activista y activista italiano para los Derechos Humanos.

El Comité ha escuchado de varios testigos, entre ellos el del Sr. Nasser Warfalli, coordinador de las tribus libias, el Sr. Belaid Mechri, el presidente de la ONG "El Centro Internacional para proteger y ayudar a los libios en el extranjero" en los casos de tortura, de la el encarcelamiento y la violación.Durante las intervenciones de varios oradores, los videos de estos crímenes fueron planeados.Algunos exiliados interesados ​​mostraban señales de tortura que han experimentado personalmente y han encontrado que los ciudadanos negros y los nacionales de África subsahariana, fueron encarcelados, torturados, asesinados, cubiertas con banderas verdes.

El coordinador de las tribus libias atrajo la atención pública al hecho de que en la actualidad hay cerca de 1,3 millones los exiliados libios, muchos de ellos discapacitados, heridos y enfermos y que entre estos refugiados, la mayoría de 400 000 se encuentran actualmente en Túnez, más de 800 000 en Egipto y cientos de miles de personas en África y Europa. Denunció el hecho de que cualquier persona que lleva el nombre del presidente libio Muammar, Seif, Aicha, Khamis Saadi o Moutassim, no tienen el derecho a la educación y el acceso a las carreras de servicio público.

Después de escuchar a todos los oradores, el Comité Internacional, dijo:

Su más enérgica condena a todos estos crímenes cometidos por las milicias y grupos armados contra civiles inocentes. 

Exige una inmediata todos estos crímenes y actos inhumanos, punible por procesamientos penales internacionales en los tribunales y las autoridades judiciales competentes.
Requiere liberación inmediata e incondicional de más de 11.000 presos políticos, de los cuales 7.000 se encuentran todavía en las cárceles de Misurata, el cese de toda persecución contra los exiliados, y que les permitió conseguir el alimento, atención médica que el acceso a la escolarización de sus hijos está garantizada y el derecho a la vivienda, la renovación de su pasaporte y su reconocimiento como ciudadanos libios. 

El Comité hace un llamamiento a la comunidad internacional, las Naciones Unidas, la Liga Musulmana Mundial, Organización de la Unión Africana, la Unión Europea, la Liga Árabe, a todas las ONG y organizaciones internacionales de derechos humanos, la asistencia a los refugiados, la Cruz y la Media Luna Roja, todos los pueblos libres del mundo y cualquier persona dotada de la humanidad y llamados a prestar asistencia, dentro de sus medios y conocimientos técnicos, el pueblo oprimido y exiliado.
El Comité hace un llamamiento a todos los medios de comunicación tunecinos y del mundo para conocer la verdad de la opinión pública de todos los países y hacer contacto con él para articular la realidad de la vida cotidiana vivida por el pueblo libio. 

Por último, el Comité pide a todos que el pueblo libio, especialmente oprimidos y exiliados, que se conocen, a él, a ser oído y escuchado a los reclamos de sus derechos.

 
Hecha en Túnez, 11 de marzo 1012.
El Secretario General 

Dr. Ben Jemaa Mohiedine

- Solidaridad de Argelia con la Jamahiriya en un encuentro de Futbol: Gadafi es un icono de admiración entre los jóvenes argelinos.....




- Libia, como lo es hoy, después de la destrucción de ratas “rebeldes” del CNT-OTAN: Libia, como lo es hoy, después de que el tratamiento de ratas ... porque su naturaleza está relacionada con la red de alcantarillado y basura.
Esta es nuestra respuesta a algunas ratas: son nuestros argumentos, no estúpidas provocaciones e insultos sin sentido.

Las ratas han hecho estragos en Libia y permitió que los enemigos del país causando estragos en la Jamahiriya. Y esto es el resultado.

Obama, Sarkozy, Cameron, Jalil, la OTAN y la ONU la que los HSH son una vergüenza para la raza humana: pero las ratas ya están en desgracia, ya que son, y todo lo que tocan se convierte en un basurero ... como se puede ver ...

"Contra facta, potest verba no ..." (un dicho antiguo de América)



- La Asamblea Nacional venezolana aprueba apoyo solidario a la resistencia heroica de Siria contra el imperialismo: Caracas, 13 Mar. AVN.- La mayoría socialista (y comunista, nota de la ANR) de la Asamblea Nacional aprobó este martes un acuerdo en solidaridad con Siria, frente a las amenaza imperial que emprende el Gobierno de Estados Unidos y sus aliados árabes.

En la sesión del Parlamento, a la que asistió el embajador de Siria en Venezuela, Ghassam Abbas, el diputado Yul Jabour, del Partido Comunista de Venezuela, leyó el proyecto de acuerdo en el que se rechaza y se condena toda tentativa de las potencias imperiales en inmiscuirse en asuntos internos de Siria.

Al leer el acuerdo, el parlamentario destacó: “El imperialismo norteamericano busca desestabilizar a ese país, entrenando a grupos armados, para crear una guerra civil”, al tiempo que denunció el papel intervencionista de la Organización del Tratado Atlántico Norte.

En el documento se exhorta a la comunidad internacional y a los amantes de paz a emprender una campaña masiva en rechazo al intervencionismo.

La oposición rechazó el acuerdo, al cuestionar la “legitimidad” del Gobierno sirio, un argumento utilizado en la campaña impulsada, a través de los medios internacionales de comunicación, por el Gobierno norteamericano y sus aliados para promover una intervención militar en la nación árabe, tal como ocurrió en Libia.

A juicio del diputado Ángel Medina, de Acción Democrática, el pueblo sirio está “luchando” por la democracia de ese país, mientras que Ismael García, diputado y presentador de un programa de televisión en el canal privado Globovisión, cree que ya es “hora que quieran salir de un Gobierno autoritario”.
La Mesa presidencia de la AN entrega oficialmente resolución al embajador sirio en Venezuela

Los terroristas cometen 3 masacres en Homs


Bombas en Damasco: ¿conduce su mecha al exterior?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog