miércoles, 14 de marzo de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (13/03/2012): Se acabo la "diversión" de las bestias del CNT-OTAN, la Jamahiriya llama al pueblo a estar preparado para la hora cero del levantamiento


Declaración del Guía Supremo de la Resistencia:

"La paz sea contigo, la misericordia de Dios y las bendiciones. Doy la bienvenida a todos los miembros de la persistente resistencia verde. En primer lugar, te pedimos por la vida de nuestros soldados, de los mártires, los fieles hijos de nuestro pueblo, queremos rendir homenaje a todos los hombres, a nuestros soldados.
Entendemos que muchos han perdido la esperanza por la liberación, pero debe saber que Green está listo para golpear la resistencia de todos los nidos traidores y agentes extranjeros, como a menudo lo hizo, tenemos unos grupos bien armados, batallones. Pero la resistencia también se asocia con cuestiones políticas y económicas, no sólo a las operaciones militares. Estamos comenzando las negociaciones con los países del mundo, en particular en el reconocimiento de nosotros. Muchos de ellos están de nuestro lado, sobre todo después de que quedó claro lo que están haciendo mal, estos tontos son lo que la cohesión en nuestras filas. Tenga la seguridad, pronto vamos a liberar a nuestro país, vamos a celebrar nuestra gran fiesta el 1 de septiembre, escuchar nuestras canciones y agitando la bandera verde de la familia, y en sus rostros se sonríe! 

vileza y la mezquindad no va a ganar. Ahora nuestra tarea consiste en reunir a la gente a prepararse para la insurrección, guerra psicológica, para difundir las ideas de la resistencia en todos los niveles, la introducción en las filas de los traidores de sus pueblos, construir nuestro nuevo sitio, hora y el cierre de los portales y sitios de bandidos a la moral de estas ratas se había reducido a cero. 

Nosotros Gana! Vamos a liberar a nuestro pueblo y nuestro país! Creer y luchar! Dios es grande! 


- Trípoli, la madrugada de hoy, los combatientes celular "Sakr Elawhed" resistencia verde puso en marcha una nueva operación al abordar una reunión de Misrata los rebeldes. Se apoderaron de 10 Kalashnikov, RPG 4 arranques y municiones. Ellos mataron a tres rebeldes, incluyendo uno de los tres es egipcio.

- Lucha armada con artillería pesada esta tarde en una de las puertas de la educación Shaabiya instituciones de Trípoli .



La resistencia verde pudo destruir un reten de las bestias “rebeldes” en la carretera de Garyan, las colisiones con 14,5 mm de armas de fuego de la máquina.

Un Sniper de Resistencia verde en Ben Ashur mató a 5 ratas en la casa de Aisha Gadafi.

Las ratas de misrata reconocen en sus páginas y redes sociales que sus batallones de ratas han violado y acosado las mujeres en Trípoli.

La resistencia ha advertido a los patriotas de Abu Salim que por la noche debemos estar preparados para responder y replegarse ante las incursiones de las bestias “rebeldes” Belhadj Brigada.

En la capital de Libia,  un verdadero caos . Calles bloqueadas, levantaron barricadas y manifestaciones de las personas se ahogaron orgía de rata. Se cree que la situación actual, hay un proceso de "calentamiento" en la preparación de la campaña, la liberación de Libia, lo que confirma el surgimiento de un creciente número de banderas verdes en los edificios.

- Estragón:  Ayer fue detenido Hadi al-Haddad, "responsable de la estragón radio". Su casa fue asediada por las ratas traidoras de la OTAN 9 vehículos involucrados en el crimen.

- Bengasi:  Esto continúa un incendio repentino en el que murieron civiles, así como las ratas.Entre las instalaciones destruidas: la producción de la fábrica de alfombras, las plantas de cemento, mecanismo de inversión (como la miel Izv. escuela.), El mercado municipal, el hotel.

Según informaciones no confirmadas, un grupo de opositores militantes de la ideología de la separación, Libia, Ahmed Salim, fue asesinado Alakory, un partidario del federalismo joven Bengasi. Ellos fueron detenidos, uno de ellos amenazó a los ancianos de Bengasi. Parece que los principales conflictos en la parte oriental de Libia comienza entre las ratas.

Según un residente de Bengasi, en la ciudad recogiendo la manifestación. Los incendios son muy probablemente el resultado de ellos, muchas lesiones y muertes. Ahora estamos preparando el terreno para las presentaciones más potentes.
  
-URGENTE: terroristas Belhajd y de Misrata están arrestando a la gente en Tarhuna y ahora se dirigen a Bani Walid.

- Los rebeldes secuestran a un periodista estadounidense y un ucraniano en Kofra: el comandante rebeldes "Abdelrahim", dijo que se detuvo un automóvil conducido por un libio con su hija, acompañado por dos personas: un estadounidense y un ucraniano. Fueron detenidos al norte del puesto de control El Houari Kofra.

La Libia no tenía ninguna identificación, ni siquiera el permiso para llevar a su pueblo.
Estas personas son en la sede del batallón. Tras la investigación, el libio confirmó que no tienen autorización de los servicios. El coche fue alquilado, pero no fue sus papeles.

Se mantenía a los pasaportes de los extranjeros. Después del interrogatorio, resultó que son periodistas.

El comandante de los rebeldes se preguntan cómo es posible que estas personas han cruzado una distancia de 1050 km de Benghazi, en el Kofra, donde varios puestos de control están instalados pero no se ha comprobado o no funciona.

Estas personas serán liberados y trasladados a Bengasi.



- El gran periodista Hala Misrati ha intervenido por segunda vez en la sala de chat de Gran Libia después de su liberación.
Ella dijo que un partido político creado bajo la dirección de Ali Salabi, los líderes de los partidos son los que empujaron a los jóvenes tomar las armas contra el libio.Por último, se retiran del poder.

Pidió a los rebeldes y las ratas, si ha ganado dinero o han sido libres, entonces pueden salir a la medianoche.

Añadió que el dinero libio congelado en el extranjero nunca se realizará a los libios. 

Al estallar la guerra, la CNT se ha comprometido a proporcionar US $ 100.000 para cada rebelde y $ 1 millón para su familia. Por último, no recibieron nada porque el 70% del petróleo de Libia se ofreció a los países que participaron en la guerra contra Libia.

Uno de los líderes de los rebeldes dijeron Hala Misrati diciendo que el vuelo de la riqueza de Libia en los últimos seis meses no ha sucedido en 42 años el poder de Maoummer Gadafi.

Ella dijo que 10 millones de dinares libios proyecto de ley es el alojamiento de la CNT en hoteles Rixos, ...

Añadió que la OTAN se ha ido, pero el qatarí y el francés son la ley en Libia. El 17 de febrero de 2012, un movimiento de protesta de la población en la región de El Hadaba, se ha guiado por las fuerzas especiales por mar y el cielo.
Señaló además que Mustafa Abdeljalil es una marioneta de Qatar y Francia. 

Dijo que en Libia, los jefes de negocios, uno que tenga dinero puede salir de la cárcel. Hala Misrati no era el dinero que por eso se quedó en la cárcel por más tiempo.

Hala Misrati lanza un desafío a los rebeldes si ella recibió el dinero o los bienes del líder libio. Ella no tiene la propiedad (o un apartamento o una villa). Los rebeldes robaron todas sus pertenencias personales (ropa, ...). 
Lo que me consoló fue que miles de personas están atrapadas como yo. Las mujeres están encarcelados sin cargos.

Una niña de silencio encarcelado por 5 meses con ella, la señorita Amara Zawiya. La razón de su encarcelamiento "Ella vio algo que no debería tener que verlos? ".
También dijo: "¿Dónde están las organizaciones de derechos humanos que no deja de gritar en el momento de la guerra. ¿Por qué no ayudar a esta mujer? ".

Y agregó: Inchaelah, habrá resistencia canal de televisión.

Ella dijo que los rebeldes no respetar su privacidad ya su puerta estaba abierta. Cada vez, un rebelde quiere hablar, regresó a su habitación y hablar.
Ella dijo que los rebeldes: "Usted hizo su rebelión, pero si hay elecciones, son los verdes que prevalecerán tarde o temprano, y eso es la democracia".

Thowars de "rebeldes lamentando esta guerra", vio que ella, ella les pidió unirse a la resistencia. Hace un llamamiento a Thowars que conoce bien. Hay incluso los que dijeron "Oh Dios, Maoummer Libia Bess".
Hala Misrati ha sufrido demasiado por los rebeldes. Afortunadamente, ella lo veía todo como rebeldes favorables han ayudado mucho. Pidió a los libios para evitar la venganza por no estar en este engranaje infernal.
Ella se comprometió a difundir una noticia muy importante en futuras grabaciones.

- Gadafi sorprendió al mundo


- Siria: Más de 130 miembros de grupos "terroristas" se han entregado a las autoridades sirias en la provincia noroeste de Idlib

- Rusia: Occidente empieza a entender que en Siria hay que actuar conjuntamente por que el gobierno legitimo se enfrenta a bandas criminales de terroristas de Alqaeda y mercenarios extranjeros



- SYRIA NEWS 2012/3/12 1/2. IMPORTANTE VIDEO DE LA TV SIRIA EN DONDE SE VE LA MATANZA DE HOMS. Los testigos o vecinos del lugar hablan y no dudan en poner a los terroristas como responsables de la matanza. Se ve que es una zona alejada del centro, entró el grupo que dejó pintadas en las paredes, asesinó a todo el mundo , grabó la imágenes para colgarlas en Al Jazeera y Al Arabia y huyó.


Los terroristas enviados por EE.UU, Qatar y Francia a destruir Siria, comenten una matanza de civiles en Homs



http://youtu.be/kJL2VNp-Cak


 Nunca debemos olvidar lo ocurrido en Irak, los niños asesinados por las bombas de EE.UU y luego cobarde e hipócritamente dijeron que fueron víctimas de Saddam, hoy hacen lo mismo en Libia  y Siria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog