sábado, 3 de marzo de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (03/03/2012): ONU de la manera mas cobarde y canallesca reconoce que la OTAN asesinó a civiles libios. ¡No a la impunidad ni al Olvido!


Criminales internacionales del CNT-OTAN mal llamados “rebeldes” están desesperados, saben que están perdiendo, que no tienen ninguna base social. Ellos no pueden atacar en todas partes, Sirte , BaniWalid , Sabha, Kufra y mantener Trípoli.

- Tripoli: Hoy sábado se están produciendo fuertes enfrentamientos en el aeropuerto de Trípoli ya que está siendo controlado por Zintan mientras grupos armados internacionales de CNT/OTAN quieren lograr el control.
Recordemos que Zintan son libios, mientras CNT/OTAN son los golpistas internacionales que pretenden apoderarse de las riquezas del país soberano LIBIA
Ademas un grupo de Mujeres de la Seda de la Fuerza del Batallón Verde Libia, colocaron una bomba en la ubicación de los servicios diplomáticos occidentales en la ciudad de Trípoli, cerca de Souk Jomo. Y le golpeaban en el corazón de los vándalos patronos libios sangrientos y dejó una nube de humo espeso. Países de la OTAN no será capaz de derrotar y matar a todos nosotros, aun cuando nuestras mujeres se han unido para luchar por su país.

Las mujeres libias son independientes, Amazonas agradables, audaces y valientes.


- Sirte: Héroes de Sirte atacaron a mercenarios “rebeldes” de Misurata, matando a 10 de ellos, y la destrucción de tres de sus coches, entre las bestias eliminadas  un comandante rata de origen qatarí

- Bin Jawad: los habitantes de la región oriental están furiosos por que no saben nada de sus hijos, insistir en saber cual fue el destino de sus hijos llevados por las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN. En esta zona se han recuperado 157 cuerpos de una fosa común creada por las ratas para ocultar la enorme cantidad de muertes por temor a represalias por parte de sus familias

- Libia pretende ser dividida y la ONU guarda silencio complice: Un gran mapa de Libia colgado en la pared en la casa de Idris al-Rahel , con una línea por el medio que divide al país por la mitad.

Al-Rahel, un ex oficial del ejército, lidera un movimiento para declarar la semiautonomía en el este de Libia, donde la mayoría de t que los campos de petróleo del país se encuentran . La región superior líderes tribales reunirán el martes en Benghazi principal al este de la ciudad de considerar unilateralmente anunciando un estado oriental, vinculada al oeste sólo por una tenue "la unión federal."



Bestias del CNT-OTAN con la bandera de la verguenza

Al-Rahel apunta a la capital, Trípoli en el mapa, en el oeste. "Todos los problemas vinieron de aquí", dijo, "pero no vamos a permitir que esto vuelva a suceder".


- Misrataun experto Canadiense en remoción de minas, murió al explotar una mina que manipulaba.

- Bengasi: un intento de asesinato contra el juez que maneja el caso del asesinato del general Abdel Fatah Yunis. Los atacantes se han dirigido a las armas pequeñas y tuvo que ser hospitalizado después de una lesión. Este es el segundo intento de asesinato.
En Bengasi, una poderosa explosión destruyó el cuartel general del batallón de los mártires del 17 de febrero.




- DHamza Thami (Jamahiriya FM) - 02 03- 2012


- Janzour: Los niños víctimas de la Janzour masacre perpetrada por las milicias Misurata fuertemente armados contra los civiles desarmados de la ciudad de Torghae en un campamento para Banzour personas desplazadas, el 6 \ 2 \ 2012 no hacen ninguna distinción entre los ancianos, los niños, los ancianos han sido víctimas de este ataque, 7 personas, incluyendo mujeres y niños, e hirió a casi de 20 personas, incluyendo a esta pequeña niña que no puede por su culpa o su familia, pero son Torghae



- Se informa de duros enfrentamientos entre las bestias de Brigada Zliten y las de Benghazi que están tratando de instalarse en el campamento de Madjer que les facilite dar un golpe de estado local…


- Tardaron en hablar y para desgracia persisten en las medias verdades: La ONU reconoce que la OTAN asesinó a civiles libios, Las Naciones Unidas por fin reconoció lo que varias ONG habían denunciado: la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) asesinó a civiles durante sus operaciones militares en Libia para derrocar al gobierno de Muamar al Gadafi.

El texto será presentado ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y muchos analistas lo consideran lleno de ambigüedades, al punto de afirmar que las fuerzas de la alianza no asesinaron de forma deliberada, y en los casos en que ocurrió “no se puede determinar si, al atacar, la organización tuvo en cuenta el objetivo de evitar muertes de civiles y si tomó todas las precauciones a este propósito”.
Otras de las contradicciones del documento se aprecian en el momento en el que la comisión aborda el asesinato de Gadafi. El mandatario libio fue apresado con vida. Los vídeos tomados con teléfonos móviles en el momento de su captura cuando intentaba huir de la ciudad de Sirte apuntaban a que fue maltratado y, probablemente, ejecutado de manera sumaria.

Sin embargo, la comisión alega que no ha podido tener acceso a la autopsia ni pudo entrevistarse con testigos directos de la muerte, por lo que “es incapaz de confirmar que la muerte de Muamar al Gadafi fue un asesinato ilegal”. A esa misma conclusión llegó la comisión en el caso de Mutassim, hijo de Gadafi igualmente apresado en Sirte.

La comisión también tenía el mandato de identificar a los responsables de las atrocidades para poder exigir medidas de asunción de responsabilidades. El grupo de expertos ha podido establecer una lista de personas ligadas a violaciones de los derechos humanos y la entregará en breve a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Navi Pillay.

No obstante, la comisión considera “imperativo” que se establezcan localmente mecanismos para lograr la asunción de responsabilidades de los autores de estos crímenes. “El sistema judicial no funciona efectivamente y sufre de haber sido usada como una herramienta de represión. La mayoría de los detenidos todavía son retenidos fuera del marco legal, a pesar de los esfuerzos para centralizar las detenciones”, se lamentan.

Es por todo ello que la comisión reclama a las nuevas autoridades libias que se investiguen de forma independiente todas las violaciones a los derechos humanos, incluidas las cometidas por las fuerzas opositoras, y que juzguen a sus responsables.




- ¡Canallas! ONU registra sólo 60 civiles muertos durante ataques de OTAN contra Libia: de las Naciones Unidas (ONU) sólo reconoció la muerte de 60 civiles en Libia por parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), que bombardeó ese país durante varios meses el año pasado.

En el informe, que todavía no ha sido publicado, se precisa que apenas 55 pobladores fueron heridos durante la guerra de agresión, que terminó con el derrocamiento y posterior asesinato, sin juicio previo, de Muammar Al Gaddafi.

La investigación fue realizada por la comisión de la ONU sobre crímenes de guerra y las violaciones de los derechos humanos en Libia, reseñó Telesur.

“De 20 bombardeos de la Otan examinados, la comisión registró cinco ataques en los que 60 civiles murieron y otros 55 resultaron heridos”, señala el informe.

Estos datos se contradicen con diferentes versiones periodísticas, que indica que los civiles muertos por las bombas de la alianza militar podría superar los 3.000.

Los ataques de la Otan comenzaron el 31 de marzo de 2011, con el objetivo de apoyar a los grupos armados procoloniales que operaban en el territorio libio.

Se calcula que la alianza realizó en seis meses casi 20.000 incursiones aéreas y más de 7.000 bombardeos sobre la nación del norte de África.

El informe concluye que la Otan “ejecutó una campaña muy precisa con una notable determinación para evitar las pérdidas civiles”.
La comisión del organismo internacional también revela que todavía no han determinado las causas de la muerte de Al Gaddafi, y su hijo Muatasim, capturados con vida el 20 de octubre de 2011 por mercenarios en la ciudad de Misrata.

La entidad de la ONU indica en la investigación que ambos dirigentes se encontraban heridos y “estaban vivos tras su captura”.

“La comisión no pudo confirmar que la muerte de Muammar Al Gaddafi sea un asesinato ilegal y pide una investigación complementaria”, agrega el informe.

El Consejo Nacional de Transición (CNT) y el actual Gobierno interino libio negaron a la ONU el acceso a la autopsia del líder libio.

- CYNTHIA MCKINNEY: El ataque a Libia # fue un ataque a # África! Fue un ataque a mis aspiraciones como una persona de ascendencia africana a tener un país libre e independiente de África. Eso es lo que fue atacado!http://allafrica.com/stories/201202240987.html


- LA INSEGURIDAD COMO HERRAMIENTA PARA MANTENER EL CAOS: En la ciudad de Zawia al pocos quilómetros al oeste de Trípoli donde los grupos armados internacionales se han ensañado muy duramente desde el principio de la agresión a Libia, ya que fue uno de los primeros sitios donde los extremistas islámicos fueron a robar y tomar la plaza del pueblo cometiendo varios asesinatos ejemplarizantes para asustar a la pobnlación. Tuvieron la plaza tomada hasta que llegó el ejército de la Jamahiriyah al cabo de 20 días.

Esta fue una de las primeras pruebas palpables de la realidad de la agresión a Libia donde se vio quienes eran los que agredían, que pretendían yendo antes que nada a robar los bancos, robar las armas, asesinar degollando y descuartizando...Nunca unos "rebeldes reales" harian una cosa así. Sin embaryo ya los medios ocultaban la realidad.

La ciudad de Zawia ha vivido desde entonces auténticas atrocidades llevadas a cabo por estos grupos armados internacionales con una meta clara que es atemorizar a la población, capturar y ejecutar, robar todo lo que puedan,...

Have varios días un adolescente estaba a unos metros de su casa jugando, cuando un grupo armado internacional se acercaron a él golpeándole hasta dejarle incosciente y mal herido, tras ello han huido rápidamente. Este es un cambio de estos grupos armados porque al principio daban la cara haciéndose pasar por libios pero ahora matan, roban, violan,...y huyen para no ser vistos. Mientras las cárceles están llenas de libios honestos, en la calle controlan estos grupos armados de delincuentes, mercenarios y demás escoria sin límites y apoyados por OTAN/CNT. La familia del chico rápidamente le han trasladado al hospital, pero allí les han dicho que no atendían  a este chico y que no tenían medicamentos. La familia está desesperada intentando encontrar antibióticos, algún médico que quiera ayudarle porque temen por su vida. 

Viendo estas situaciones que ocurren diariamente solo tenemos que retroceder menos de un año para comprobar la gran diferencia que hay cuando todo libio tenía derecho a hospital, colegio, alimentos, casa,...gratis. Donde todos los libios e inmigrantes podían acudir al hospital y además se estaban construyendo hospitales nuevos por todo lo ancho y alto de Libia. 

Un libio me decía hoy que no nos podemos imaginar lo que es vivir día tras día con un arma cerca porque cuando alguien toca la puerta de tu casa es muy posible que vengan a buscar tu coche, el oro de tu mujer o lo que puedan encontrar y tu vida no significa nada, porque precisamente la ley y el gobierno libio en este momento no apoya ni ayuda a los libios de libia, sino a las bandas armadas internacionales que mantienen el terror en el país y buscan formas de crear enfrentamientos para decir a continuación que las tribus se enfrentan y que hay guerras civiles. Las personas vendes cosas suyas para poder adquirir un arma y defender a su familia. 

Ras lanuf y Al Brega está totalmente controlado por mercenarios franceses, ingleses, qatar y EEUU. pero mientras se ve claramente la procedencia solo verles desde lejos, en cambio los mercenarios EEUU van camuflados, maquillados, vestidos de qatar o libios para disimular. Intentan que sea siempre Qatar que de la cara en su nombre y se esconden. Ayer la resistencia verde atacó Ras Lanuf. 

Sabha: Al preguntar que ha ocurrido en Sabha en lo que según decían era un enfrentamiento entre tribus, como se busca siempre que parezca. Sin embargo los libios dicen que todo ha terminado, que las gentes no quieren pelear, que los libios están cansados, que solo buscan paz y formas de volver a la seguridad de antes...¿Entonces cómo se explica que los libios no quieran enfrentamientos, que busquen siempre la forma de parar todos los que se van formando, y sin embargo los medios solo hablan de las tribus que pelean? ¿Por qué nadie habla de los criminales que han sido liberado de las carceles para llenarlas de libios, solo por sus ideas?¿Qué hacen estos delincuentes comunes?¿Qué hacen, quién paga y da municiones a estos grupos armados internacionales? 

Desde Libia dicen que la razón por la que algunos grupos armados internacionales empezaron a decir que Khamis estaba vivo y cerca de Zintan, es simplemente porque utilizan su nombre para sus objetivos. Querían ir a asaltar las casas de aquella área porque se dice que las mujeres tienen mucho oro y era la excusa para que estas bandas de delincuentes apoyadas por los agresores fueran a robar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog