jueves, 1 de marzo de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (29/02/2012): No a la impunidad, el CNT-OTAN –Al qaeda fueron enviados para matar y destruir Libia y es justo que deben ser aplastados con todo el peso de la Ley.


Kufra, el aeropuerto está cerrado debido a los enfrentamientos entre las tribus de guerreros Toubou y bárbaros de la CNT-OTAN.
Los combatientes de la resistencia verde dispararon contra los aviones con granadas y las armas pequeñas.
El hospital de kufra está lleno terroristas “rebeldes” herido gravemente  y están en espera de traslado a otras ciudades.

- Montes Nafusa: Hace dos días un convoy cargado de armas que circulaba por la carretera en los Montes Nafusa, a la altura de Nalut, fue bombardeado por aviones Otan, en este caso testigos presenciales dicen que eran aviones franceses.


Lógicamente ningún medio de comunicación se ha hecho eco de este bombardeo ni de ningún otro perpetrado por aviones drones USA, o franceses, o británicos, Qatar o de cualquier país agresor a Libia. vamos viendo como solo trasciende las informaciones sesgadas que interesan para sus proyectos de invasión y rapiña de Libia. USA sigue su plan sin preocupación porque nada trasciende haga lo que haga. Este es el mayor error que el mundo puede cometer, porque ahora es Libia, antes era Irak, o Afganistán, o Somalia, o cualquiera de los países occidentales que están siendo obligados a hacer su voluntad. ¿Qué pasará mañana?

La razón por la que han bombardeado este grupo de coches era porque creían que viajaba Saif al Islam al que quieren matar, igual que al resto de la familia Ghadafi, repitiendo la agresión que hicieron con su padre. Es decir primero bombardeando, luego mandando los helicópteros con gases paralizantes, luego capturando, ejecutando a todo el mundo y haciendo películas con mercenarios árabes para que parezca que ha sido perpetrado por "milicias" libias. 

- El grupo de criminales “rebeldes” han demolido tumbas en Bengasi


http://youtu.be/l9WkrEo1O6k

- La lista de bestias “rebeldes” del CNT que cometio la masacre en Janzour: una lista de nombres de los bárbaros de la CNT Misrata que dispararon contra la población civil en Taouerga Janzour:

- Arjouma Elsenoussi Rahil
- Mustafá Abdel Salem
- Misbah Ahmed Omar Elchibani 
-Omar Omar Jomoa Mahjoub 

Actualmente se encuentran acorralados en el oeste de Libia en Kardji, en la sede de la Policía Militar


- Dr. Hamza Thami (Jamahiriya FM) - 29 022 012

http://youtu.be/G2nMqcM46ls

- Tripoli: La casa de un civil Libio de la cual se le desalojo fue demolido por las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN para construir un nuevo edificio en la calle Omar Mukhtar - Trípoli que se tradujo en la caída del techo de la casa de al lado, matando a 3 personas y una de ellas la madre embarazada.




- Libia – Siria: Los terroristas del CNT-OTAN en libia anuncian que "donará $ 100 millones en" ayuda humanitaria "a los bandidos sirios y les permite abrir una oficina en Trípoli - El portavoz del gobierno

- Uno de los líderes terroristas, dijo a Alarabiya que el 06 de marzo, las tribus de Cyreanice (este de Libia) a declarar una especie de territorio federal .  Divide y vencerás

-  Ministro francés de Defensa, reconoce el objetivo colonialista de la invasión a Libia, dijo en Libia : "estamos trabajando para asegurar la presencia permanente y la influencia en este país". 
Aparte de los enormes contratos para la venta de armas o aeronaves militares, charlas tratan temas específicos para responder directamente a los 'problemas de seguridad que enfrentan los de Libia.

Él firmó con su homólogo libio acuerdo de Osama Aljowaily destinado a fortalecer la cooperación bilateral para controlar unos cuatro mil kilómetros de fronteras terrestres.  Visitó Misurata y Benghazi, así en una visita de tres días.

- Miles de banderas verdes que dicen (Dios es Grande) entran en la preparación para la Gran liberación,  la gran sorpresa .. 

Dios es grande por encima de las parcelas del agresor





-  Libia La canción patriótica "Ora sed sed Forsanak"




- Libia La canción patriótica "Ahna Achaknaha Ardona"


http://youtu.be/JoHk3YUX35w

- No vamos a renunciar a ganar o morir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog