jueves, 1 de marzo de 2012

Jefe del comando Carabobo insta a la oposición a reconocer


Caracas, 01 Mar. AVN.- El jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, instó a la derecha a manifestar si reconocerá o no los resultados del proceso electoral de las presidenciales, pautado para el 7 de octubre.

Recordó que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, ha dicho en reiteradas ocasiones que reconocerá los resultados de las referidas elecciones.

"Ha dicho hasta el cansancio que reconocerá el resultado que surja de la voluntad popular el 7 de octubre. Conmino al candidato de la ultraderecha (Henrique Capriles Radonski) a que en algún momento diga que va a reconocer los resultados que provengan de las máquinas electorales", agregó el también alcalde del municipio Libertador de Caracas.

Rodríguez también exhortó a la militancia revolucionaria a no caer en el triunfalismo, al tiempo que indicó que las encuestas no ganan elecciones.

Dijo que todo el que quiera colaborar en la campaña en respaldo a Chávez lo puede hacer enviando un mensaje de texto, vía celular, al 489, con el número de cédula de identidad.

"Es un esfuerzo gigantesco y organizativo, de desarrollo y discusión del programa de gobierno que ya tiene sus fundaciones y bases reales", añadió.

El 23 de febrero pasado, Chávez designó al Comando de Campaña Batalla Carabobo y explicó que serían cinco fases de trabajo desde entonces hasta las elecciones presidenciales del 7 de octubre y los días posteriores a esa fecha.

En este contexto, trabajarán en las fases de organización, aproximación hacia el ataque, campaña, ataque decisivo y consolidación de la victoria de la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog