jueves, 22 de marzo de 2012

Inventigan incendio en la Escuela de Derecho de UCV


El presidente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la UCV, Carlos Suárez, declaró que ellos no están inmiscuidos en estos actos agresivos
Se estima que para hoy o mañana el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dará a conocer lo que generó el incendió que se produjo, el pasado martes a las 11:30 p.m. en la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el cual afectó áreas de la dirección, el decanato y el lobby del edificio.
El incencio produjo daños en los techos y otras áreas.  La subdirectora de la escuela de Derecho, Patricia Araujo, manifestó que existe “una perdida bastante importante”.
Este hecho fue atendido por funcionarios de los bomberos de la UCV y funcionarios del CICPC, que señalan en el informe que “existe presunción de complicidad interna en los hechos, específicamente refiriéndose a los trabajadores, tomando en cuenta que no hubo violación de ventanas ni de puertas”.
Por su parte, el presidente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la UCV, Carlos Suárez, declaró que ellos no están inmiscuidos en estos actos agresivos, por tanto “rechazamos categóricamente las acusaciones así como cualquier acción violenta que ocurra dentro de la universidad”.
Fuente/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog