viernes, 23 de marzo de 2012

Informes de las 1.100 plantas potabilizadoras del país son constantes


YVKE Mundial/Eliana Millán Montiel
El ministro del poder popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher durante su participación en el programa Contra Golpe transmitido por Venezolana de Televisión destacó que los informes sobre el estado de potabilización del agua se obtienen cada hora en las 1.100 plantas que aproximadamente tiene el país.

“El Gobierno Nacional se ajusta a todos los parámetros internacionales de chequeo en la calidad de las aguas. El análisis se hace a cada hora en todas las plantas de tratamiento y a eso es que va a instar la Fiscalía, porque los medios están creando es un estado de pánico, elaborando un estratagema política que se le devolverá como un bumeran”, dijo Hitcher.
La matriz de opinión que viene desatando la oposición venezolana, aseguró el Ministro ha sido usada en diferentes momentos electorales del país. Recordó la campaña del año 2007 y 2010 donde utilizaron la misma estrategia.
Ante lo cual, fue enfático que en ambos momentos electorales fueron aclaradas las matrices de opinión y se “ha sacado una conclusión y que quieren crear un estado psiquisidad en esa matriz de opinión”, aseguró.
El Ministro reiteró y llamó a la responsabilidad al Gobernador de Carabobo y a todos quienes acusan al Estado sobre la presunta contaminación del agua a mostrar las pruebas, pues “no le corresponde a su ministerio estar defendiénsose continuamente de acusaciones sin documentación".
Hitcher desestimó los reportes sobre el agua de voceros opositores, pese a que reconoció no haber visto ninguno. “Yo me preguntaba: ¿y qué insecto les picó? Para que salieran al unísono a decir que las aguas están contaminadas”.
Escuche la entrevista con el ministro del poder popular del Ambiente Alejandro Hitcher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog