miércoles, 14 de marzo de 2012

Guárico: Una nueva soberana representará a San José del Paso

***Las cinco candidatas de la elección de la nueva Señorita San José del Paso, el día de ayer realizaron un recorrido por las instalaciones del Palacio Gubernamental y se dieron a conocer a través de la sintonía de Cantaguárico 91.3 FM la señal del Poder Popular.
Agencia de Comunicación Corporativa Astrid Carretta/ Foto Jean Carlos Macero.- A partir del día de mañana, el sector San José del Paso del municipio Ortiz en Guárico, específicamente el sector San José del Paso contará con una nueva soberana, la cual será elegida la noche de este jueves y coronada como la nueva reina Señorita San José del Paso, en lo que representa el inicio de las fiestas patronales de este sector rural, organizadas por un comité ferial que preside el popular locutor, José “J.O.” Quintero.
“Agradezco al gobernador Luis Gallardo y al Secretario General de Gobierno, Carlos Cerezo, por su incondicional colaboración para la celebración de  estas ferias patronales en San José del Paso” manifestó Quintero. Asimismo, sostuvo que por esta razón las cinco candidatas visitaron las instalaciones de la gobernación en agradecimiento al apoyo del Gobierno Revolucionario, brindado en atención a los lineamientos de inclusión y participación que rigen también para el rescate y sostenimiento de las tradiciones autóctonas, cumpliendo lo establecido por el comandante presidente Hugo Chávez de impulsar el Buen Vivir y la Suprema Felicidad.


Por otro lado, Quintero invitó a la colectividad del estado Guárico y comunidades aledañas, a que asistan a estas fiestas patronales en San José, conocido también como Paso Pelao, cuya programación inician este jueves con la elección de la reina, y culminando el día lunes con el Amanecer Llanero.

Estas ferias contarán con la participación de grandes artistas como José Castillo “El hombre de la bandola”; “el rey del golpe llanero”, Domingo García; Justo Villalobos; Manuel Garrido; Caridad Ascanio; Francisco Delgado, entre otros.

Para finalizar, es importante recordar a la población de Guárico, que el día viernes, como parte de la celebración de estas fiestas patronales, el público podrá deleitarse con el talento guariqueño, e invitados de distintos estados como Portuguesa, Barinas y Apure, quienes participaran en el II Festival Panambra de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog