jueves, 1 de marzo de 2012

Gobierno Bolivariano entregará más de 4 mil viviendas el día de hoy


YVKE Mundial/Eliana Millán Montiel
Siguiendo con la inspección, evaluación y control de los planes de vivienda que el Gobierno Bolivariano adelanta en el primer trimestre del año 2012, el vicepresidente de la república, Elías Jaua realizó un recorrido en un terreno expropiado  por el Gobierno ubicado en el sector La Urbina de Caracas, donde se construyen 280 apartamentos.
Desde La Urbina, el Vicepresidente destacó que durante el día de hoy se estarán haciendo efectiva la entrega de 4 mil viviendas para ello, se encuentran desplegados gran parte del equipo humano del Gobierno Bolivariano por todo el país.

"Gracias a la fuerza del Comandante Presidente estamos haicendo estás inspecciones. Aquí el pueblo está construyendo su propia vida para que más nunca vuelva a la barranca. esto es muestra de una política integral del plan de entrega de vivienda para el año 2012 donde el Comandante ha empeñado su palabra para construir 200 mil viviendas durante este año".
Jaua destacó que la crítica dirigida a desestimar la acción de gobierno en favor a la construcción de viviendas se desmonta una vez que el Ejecutivo cumple con la puesta en marcha de las obras.
“Aquí estamos cumpliendo las instrucciones del Comandante Chávez en las inspecciones de las construcciones de viviendas y el pueblo está seguro que luego de la expropiación si se está ejecutando”, dijo el Vice Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog