viernes, 23 de marzo de 2012

Comunidades de Mérida rechazaron presencia de candidato de la derecha


Prensa Yvke Mundial/ AVN
Residentes de los sectores de Chamita y Los Curos, estado Mérida, rechazaron este jueves la presencia del candidato de la llamada Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, y su grupo de campaña.
Durante el recorrido que el candidato opositor realizó en la comunidad, vecinos mostraron banderas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y pancartas que expresaban su apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez.

Capriles Radonski, junto a unos 200 seguidores, recorrió las calles y visitó alrededor de 50 viviendas de la parroquia.
A las 6:00 de la tarde, efectivos policiales de la Alcaldía del municipio Libertador de Mérida escoltaron al candidato desde Chamita hasta Los Curos, mientras sus simpatizantes se trasladaban en autobuses hacia esa zona.
La caravana de vehículos debió detenerse en la entrada de esa comunidad, donde grupos de habitantes con pancartas que mostraban su apoyo al presidente Chávez mantenían tomadas las calles y cuestionaban el desarrollo de la jornada proselitista en el lugar.
Capriles Radonski ingresó a la comunidad luego de la mediación de Lester Rodríguez, actual alcalde de Mérida y candidato de la MUD para la gobernación de la entidad andina.
Luego, accedió a la cancha techada del sector en compañía del diputado William Dávila Barrios y la comitiva que le acompañaba. Durante 25 minutos, el opositor sostuvo una reunión. Al culminar la actividad, se retiró a un hotel de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog