viernes, 16 de marzo de 2012

CNE: Sin observaciones sotfware para selección de miembros de mesa


16/03/12.-No existe ninguna observación sobre la data del software a utilizar en el proceso de selección aleatoria de miembros de mesa y organismos electorales subalternos, que trabajarán en los comicios presidenciales del 7 de octubre próximo, ratificó este viernes el director general de automatización del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Ramírez.

Durante la segunda fase de auditoría de las listas de elegibles y del sotware, Ramírez destacó que en las fases desarrolladas el lunes pasado y este viernes se entregaron a las organizaciones políticas los insumos necesarios para garantizar la transparencia del proceso.

Entre éstos, mencionó el "registro electoral de enero 2012, referido al último registro electoral publicado por el CNE; la base de datos elegible, proveniente de la depuración del registro electoral y adicionalmente se ha entregado el algoritmo que se usará para la selección".

Ramírez reiteró que el sorteo aleatorio de los miembros de mesa y organismos electorales subalternos se realizará, en correspondencia con la Ley, el 22 de marzo a las 9:00 de la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog