domingo, 25 de marzo de 2012

Chávez retornará el próximo jueves tras culminar 5 sesiones de radioterapia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó este domingo que tras culminar las primeras cinco sesiones de radioterapia el próximo miércoles, al día siguiente retornará al país para continuar trabajando por la Revolución Bolivariana.
Son cinco sesiones consecutivas y dos días de descanso, así que yo estaré por allá, Dios mediante, el jueves y preparándome para seguir trabajando con ustedes”, afirmó en comunicación telefónica con el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua.
Explicó que en la noche del sábado le fue aplicada la primera sesión de radioterapia, sin complicaciones.
Al respecto, agregó que este domingo 25 en la noche tendrá la segunda sesión.
“Son cinco aplicaciones consecutivas de esta primera etapa”, reiteró el Comandante Chávez desde Cuba.
“Han salido unas versiones que yo me vine sin permiso de la Asamblea y que me quedaré un mes o dos meses, eso es falso, repito, son solo 5 sesiones, estaré aquí no más de lo que lleve eso y luego regresaré al país a seguir haciendo mi trabajo hasta que tenga que someterme a otro proceso”, explicó.
Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog