sábado, 17 de marzo de 2012

Chávez ganaría con 65 por ciento si las elecciones fueran hoy

Si las elecciones fueran hoy, el candidato Hugo Chávez, ganaría con un 65% de los votos, así lo revela la más reciente encuesta de IVAD, presentada este sábado por el periodista José Vicente Rangel.
Las mismas fueron develadas en horas de la mañana, desde el Teatro Teresa Carreño, durante el bautizo de su libro "De Yare a Miraflores, el mismo subersivo".

Entre algunos aspectos del estudio también se evidencia que para la fecha, Hugo Chávez cuenta con un 56,5% de apoyo popular, mientras que el candidato de la derecha apenas suma un 26,6%.

La brecha de crecimiento del candidato Chávez con respecto a su contendor, es de 29,9%, mientras que 16,9 % de las personas dice que “no sabe”.

“En un lapso de seis meses, la brecha de intención de votos de Chávez ha mantenido un crecimiento sostenido de 11,9%”, señaló José Vicente Rangel.

Además destacó que a un mes de haberse realizado las elecciones primarias de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, la intención de votos a favor de Capriles Radonski cayó  3,3%.
 
 
Yvke Mundial / Ivan Barrios / Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog