sábado, 3 de marzo de 2012

Botaron a Briquet por decir la verdad


Prensa Yvke Mundial/ AVN
Armando Briquet, quien hacía las veces de jefe de campaña del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, fue botado de su cargo, porque "estaba asomando demasiado lo que era el programa real de campaña" del también gobernador del estado Miranda, señaló este viernes Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión.

Detalló que en reemplazo de Briquet fue asignado el secretario ejecutivo de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo.
En días anteriores el ex jefe de campaña, durante una entrevista con la emisora RCN de Colombia, aseguró que de ganar Capriles las elecciones presidenciales no se descartaría la aplicación de las medidas neoliberales del Fondo Monetario Internacional (FMI).
El conductor de La Hojilla citó a Ernesto Villegas Poljak, autor de la columna ¿Por qué no lo callan? Publicado por el semanario Quinto Día, quien comentó Briquet demolió a "mandarriazos" las pretensiones de la derecha de volver al poder.
"Todo el esfuerzo de una legión de lumbreras convocadas para elaborar las líneas programáticas de la MUD, expertos en las más diversas materias, especialmente en el arte del eufemismo, está siendo demolido a mandarriazos por Armando Briquet, jefe de campaña del candidato Henrique Capriles Radonski, cada vez que abre su boca para adelantar señales acerca de la política económica de un hipotético gobierno de su alto pana", leyó Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog