viernes, 16 de marzo de 2012

Asamblea Patriótica Popular del Polo Patriótico Eje Oeste - Parroquia Sucre este sábado 17 de marzo


Caracas, 16 de marzo de 2012.- En la mañana del el viernes 16 de marzo, se realizó en la sede de la televisora comunitaria Catia TVe una rueda de prensa de vocerías del Gran Polo Patriótico del Eje Oeste de Caracas, que engloba a las parroquias Sucre y 23 de Enero. El objeto de la rueda de prensa fue la convocatoria de todas las organizaciones, movimientos y colectivos populares del proceso revolucionario que hacen vida en esas parroquias para llevar a cabo una Asamblea Patriótica Popular, rumbo a la fundación del Gran Polo Patriótico (GPP) para la victoria del Comandante Chávez en las elecciones del 7 de Octubre y para la articulación de las organizaciones en una dinámica común, con su plan de lucha, con sus aportes a la construcción del programa de gobierno y al diseño del Plan Socialista de la Nación para el período 2013 - 2019. El espacio del GPP también aspira a convertirse en una herramienta para profundizar la participación democrática y protagónica y para el ejercicio de la gobernabilidad revolucionaria, mediante la intervención en el diseño de las políticas de la revolución.
La asamblea que se está convocando tiene por objeto informar sobre los acuerdos trabajados en nueve asambleas precedentes que discutieron sobre la coyuntura política del país, así como sobre los problemas locales. A lo largo de estos encuentros anteriores se fueron conformando comisiones y se elaboró un documento cuya síntesis será presentada en la asamblea del sábado, además de abordar temas relacionados con las luchas y problemáticas parroquiales. De la realización de esta asamblea se desprenderán nuevas tareas en función de la constitución del GPP a escala nacional, prevista para el 13 de Abril y para la inserción en la estructura del Comando Carabobo para la campaña por la reelección del Comandante Presidente.
En la asamblea del 17 de marzo, participarán vocerías de los diversos agrupamientos populares y revolucionarios promotores del GPP que hacen vida social y política en el territorio de las zonas comprendidas en el Eje Oeste.
A continuación reproducimos video de la rueda de prensa realizada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog