martes, 21 de febrero de 2012

Presidente Chávez: "Somos los hombres e hijos de las dificultades"


YVKE Mundial/ Nelson Algueida
“Estoy agradecido, está reventando el @Chavezcandanga, me llamó Cristina Fernández, llamó Daniel Ortega, Pepe Mujica y Evo Morales, todos están preocupados, les he dicho que somos los hijos de Bolívar somos los hombres e hijos de las dificultades”
Así lo expresó el Jefe de Estado Venezolano Hugo Chávez Frías, este martes, durante un contacto telefónico con el programa “Dando y Dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). 

Vale destacar que el Mandatario Nacional informó en horas de  esta tarde que deberá ser sometido a una nueva intervención quirúrgica para extraerle una pequeña lesión de dos centímetros en su cuerpo. Igualmente, deberá ser evaluado para determinar si es maligna o benigna la enfermedad.
En tal sentido, indicó  que se están evaluando las condiciones para su próxima operación “tan pronto sepamos lo informaremos, lo más seguro es que sea mañana, faltan algunos elementos”.
Igualmente explicó “hay que precisar las características de la lesión, lo que se extraiga habrá que proceder una vez se tengan las conclusiones científicas; tengo fe en el Dios de los pueblos, no el Dios del imperio”, dijo.
Encuestas recientes
De acuerdo a las últimas encuestas electorales del país, el presidente Chávez ratificó que está duplicando a la oposición en votos, de cara a las próximas elecciones del 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog