miércoles, 29 de febrero de 2012

Ministro de Defensa: En Venezuela prevalece clima de paz

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, manifestó este martes que en Venezuela prevalece un clima de paz y garantizó que el mismo seguirá con el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del pueblo.

En declaraciones concedidas al programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, añadió que el pasado fin de semana hubo intentos de desestabilización en el país con la promoción de las invasiones en varias regiones informó la Agencia Venezolana de Noticias.

"Hubo una intentona el fin de semana de crear desestabilización en función de un conjunto de invasiones que se nota que fueron planificadas. La Venezuela que tenemos hoy es la Venezuela que dejó el comandante Hugo Chávez y es la que tendrá", expresó.

Expuso que por muchos intentos que se hagan para provocar situaciones irregulares en el territorio el Gobierno Nacional, junto a los venezolanos, se encargará de que en el país haya paz, sosiego y tranquilidad.

"Ese es el clima que prevalece en Venezuela y cualquier foco que salga vamos a actuar de manera humanista y conciliadora para evitar que se den situaciones que se salgan de los límites establecidos en las leyes de Venezuela", puntualizó.

Apuntó que para ello trabajarán articuladamente con las comunidades organizadas.

En relación con el anuncio que hizo hoy el vicepresidente de la República, Elías Jaua, ante la Asamblea Nacional (AN), relacionado con el éxito de la operación que se le practicó al presidente Hugo Chávez en La Habana, Cuba, agregó: "Todos en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana recibimos la noticia con una extraordinaria alegría, porque el comandante Chávez es el primer soldado de la FANB y es su comandante en jefe".

Dijo estar seguro de que el Mandatario Nacional seguirá siendo la guía de los componentes militares venezolanos. 


RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog