miércoles, 22 de febrero de 2012

Los informes sobre Siria. Febrero 21 a 23


Damasco
Terroristas armados, la caricia del Oeste, "la oposición" fueron brutalmente tomar medidas enérgicas contra sus oponentes - los que están tratando de transmitir a la comunidad mundial la verdad. En Damasco, fue asesinado por un blogger Habab Habib. Estaba seguro de avistamiento y atropellado por un coche al salir al porche de su casa. Su página - https://www.facebook.com/hab69hab . De alguna manera, todos los medios de comunicación occidentales es, literalmente, temblando de rabia, si algún terrorista está muerto, pero ¿quién protegerá a los patriotas de los sirios ahora se conoce como los "campeones de la libertad"?

Ocho estudiantes israelíes visitó a la familia drusa en Damasco. Se quedaron en Siria durante tres días, y luego regresó a los Altos del Golán. La afirmación de los drusos que la situación en Siria es muy diferente de la imagen pintada por los medios de comunicación. Nadar Halabi, estudioso de la literatura árabe, dijo: "Yo fui a las calles cuando se enteró de la manifestación. No hay pruebas no lo era. No vi a nadie. La mayoría de las imágenes y los mensajes de poco fiable Siria. Tal es, al menos en nuestra experiencia. " Otro estudiante, Wissam Safdi. Él dice: "Fui a Mezze distrito de Damasco, el día en que las manifestaciones masivas reportadas. Yo no veo nada. No sabemos lo que realmente está pasando, pero todo parece tranquilo Damasco. " Los medios internacionales informaron que las manifestaciones y enfrentamientos con las fuerzas sirias en el Mezze involucrados 15-30 mil personas.
Homs .

En Homs perdieron la vida los operadores de la cadena de televisión árabe "Al Yazira" y "Al Arabiya". En el área de Bab fue asesinado por Omar Ramy El-Sayad.
Soldados de las Fuerzas Especiales del ejército sirio finalmente volvió a Homs, teniendo en las garras de terroristas detenidos en 4 regiones. El canal de televisión "Cuerda Al Alem", anunció la operación. Varios terroristas murieron durante el enfrentamiento.

Los cuatro terroristas se inmolaron durante la colocación de un artefacto explosivo en la carretera, que explotó en sus manos. Una explosión ha matado a dos soldados y dos civiles sirios "ratas".
En la provincia de Homs, en el camino de Maryamin - Al-Shinniya durante el viaje el autobús de pasajeros se llevó a cabo por los terroristas para socavar un artefacto explosivo improvisado, lo que supuso no hubo víctimas. En un momento en la escena llegó, personal de justicia y las fuerzas de seguridad, hubo una segunda explosión, que mató a un policía y tres más resultaron heridos.
En la provincia de Homs terroristas armados dispararon un coche privado RPG, en el que había dos médicos militares, el capitán Gofran Abdel-Latif Ahmad Suleiman y Imad, un teniente mayor de Muhammad. Ambos murieron en el acto.
Voruzhennye criminales que operan en la provincia de Homs, se apoderaron de una marca de camiones, "cue", transportando tuberías de metal, así como aparcamiento privado, con dos pasajeros y huyó en dirección desconocida.
Los residentes de la ciudad de Homs expuesta la información sobre la escasez de alimentos en la ciudad y de la situación catastrófica de la población, distribuido por algunos canales vía satélite.En una entrevista con la televisión siria, la gente del pueblo dice que en Homs tiene todo lo necesario, incluyendo alimentos, medicinas y uslugi.Tak, el dueño de las panaderías privadas confirmaron que el volumen de productos manufacturados no se reduce por el mismo, el pan está disponible en todas las tiendas y comercios, públicos y las instituciones educativas de la ciudad están funcionando normalmente.
Idleb
En la provincia de Idleb operación se lleva a cabo por las autoridades competentes para enjuiciar a los terroristas que cometieron una serie de ataques a militares, fuerzas de seguridad, civiles, instalaciones gubernamentales y la propiedad privada. Con referencia a la fuente oficial, el SANA informó la agencia de que los delincuentes armados se produce una pérdida considerable de muertos y heridos. Algunos militantes se entregaron voluntariamente las armas a la policía.
En la provincia de Idleb unidades de ingenieros militares fueron absueltos tres artefactos explosivos un peso de 20 kilogramos cada uno. Una de ellas fue colocada en el pueblo de Maar-Shamsha cerca de la ciudad de An-Numan Maarrat, los otros dos - cerca de la ciudad de Erich en el Jabal al-Zawiya.
Los servicios de seguridad del transporte ferroviario descubrió y desactivó un artefacto explosivo colocado por terroristas en un túnel cerca de Idleb Sandris provincia. Según SANA corresponsal, el peso del dispositivo explosivo era de 10 libras.
También se informa sobre el secuestro por militantes en Idleb otro soldado con rango de suboficial Yousef Al-Hussein.
En el pueblo de Younis, situado cerca del pueblo de la provincia de Al-Jisr Shugur Idleb, los empleados de las autoridades competentes habían desactivaron cuatro bombas, cada una pesa 20 kg, establecidos por los terroristas en las vías del tren.
Jamón .
En la ciudad de Hama en la lucha contra el fuego en los cuartos de hombres armados Kazu cometido un robo de un camión de bomberos. Cabe señalar que a principios de esta máquina es atacado en un momento en el fuego encendió el cálculo de la liquidación del coche, que tuvo lugar en el Suran puente en la provincia de Hama.
También se informa sobre el secuestro de un ciudadano de la milicia Abdu Mazen, el dueño de una gasolinera en la ciudad de Hama Mharde provincia, y el robo de la propiedad de la casa de un ciudadano en la localidad de Ahmad Mahmoud Al-Azizia.
En la provincia de Cam, los terroristas abrieron fuego contra un coche en el que eran correos de la aldea de Al Hamra Sattuf Al-Hassan Al-Hallyuf Sallyum y su hijo de 16 años de edad. El administrador de correo murió en el acto, su hijo resultó herido.
En la ciudad de Hama provincia Suran en la puerta de su casa había sido secuestrado por los terroristas del ejército sirio, el suboficial Mahmud Eid.
Otros
En el área de Jisr al-Shugur en la búsqueda de un miembros de grupos armados fueron detenidos por las autoridades competentes de los cinco terroristas, entre ellos, uno de los cabecillas de la banda llamado Muhammad Suleiman hiena.
En las inmediaciones de las ciudades miembros Serakib de las fuerzas de seguridad mataron a tres e hirió a dos terroristas.
En el pueblo Hoiz 15 terroristas atacó una casa en las máquinas de Hoshin Mahraza. Mataron a su hermano y le robaron 150 000 liras sirias.
Anastasia Popova - La verdad sobre las muertes de periodistas en Siria
Fuente: SANA, Argelia proveedor de Internet, Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog