domingo, 19 de febrero de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (19/02/2012): Los Colonialistas OTAN - EE.UU y Al Qaeda no controlan nada, el pueblo Libio comprende la conspiración y el vil engaño mediático, hoy esta determinado a aplastar a todos los traidores e invasores colonialistas que destruyen y asesinan a los Libios


Declaración del Comandante Supremo de
las facciones armadas de la resistencia libia

La Popular y Socialista Jamahiriya Árabe Libia 

Libia facciones de la resistencia armada

En el nombre de Alá! 

Querido pueblo de la Gran Jamahiriya, un saludo en honor de los combates y los que recibieron el honor más alto -. el honor de un mártir que sacrificaron sus vidas por la patria preciosa y el honor y la religión
saludos y amor a aquellos que se dedican a los preceptos y de la nación, estaba en mano del enemigo y sometido a todo tipo de torturas y ejecuciones, pagando con sus vidas por su resistencia. 

saludo y homenaje a todas las familias que fueron desplazadas en todo el mundo y no puede valerse por sí mismos para sobrevivir. 

También damos la bienvenida al ejército libio, todas las Brigadas Mujahideen y la seguridad de los voluntarios todos los soldados, militares e irregulares, están luchando en los tiempos oscuros, que no tienen miedo de la muerte, y la fortaleza espectáculo y coraje. 

En nuestro amado país está ahora en los tiempos difíciles, que han sumido a nuestro país unos cuantos idiotas y los locos y los cachorros tontos, que eran instrumentos sangrientos de la guerra, mentiras y engaños, para hundir a Libia en la sangre y enviarla a los estadounidenses y los europeos, y que se ha convertido en una arena y una fuente de alimento para los herejes, y esto es un nuevo argumento para la interferencia de edad extranjeros y las actividades de los servicios de inteligencia hostiles. 

Hoy podemos decir que entendemos lo que está pasando lugares y se oculta a la vista, y estos eventos no están en la mente de los libios ordinaria que vivió 42 años en la seguridad y estabilidad, sin darse cuenta de las complejidades de la vida y los planes sucios sionistas, y que estaba invicto y ostavanetsya Al-Fateh Revolución. 

Y le decimos a nuestra gente, que le prometió, y nuestro líder, Muammar Gaddafi, quien dijo: "Mantener la resistencia, incluso si usted no escucha mi voz", y dijo que - sí, vamos a continuar nuestra resistencia a lo que no hay injusticia en este país y no se ofendió Vamos a luchar, el hermano del líder, y nuestros objetivos son claros, que no explotan en casa y no matar a gente inocente que no practican el asesinato en masa y el desplazamiento forzado y la gente de intimidación y no compartirá el terror, los secuestros y las ejecuciones y la tortura y la humillación de la persona y no acusar a la gente injustamente y falsamente y de manera agresiva, pero se están moviendo por las escaleras y los métodos de claro y coherente -. de la eliminación de los líderes de la rebelión, y los líderes de la maldad y la agresión a la naturaleza de los extranjeros y los traidores y mercenarios traidores 17 de febrero no sólo mostrar su mala suerte y la estupidez todos los días y en todo el mundo y ahora la mayoría de los libios ver su incapacidad para llevar a cabo negocios en el país y teniendo en cuenta los intereses de los ciudadanos y argumentan que todo esto es debido a que los enemigos estaban de hecho matar y matar y matar y asesinar, y nada más que la máscara de las falsas ilusiones de la democracia y la libertad pronto se desplomará y nadie puede engañar a toda la gente todo el tiempo. 

Y decimos - que continuamos nuestro camino hasta el final y llevará la Brigada Verde y lucha contra el fuego en nuestros corazones y dejemos a las generaciones futuras y les decimos a esos traidores - que nos va a luchar y luchar por generaciones, que vendrán después de nosotros, y esta continuidad continuará día y noche para ganar, Inshallah, vamos a continuar nuestra lucha, y los traidores que saben más que otros, y sus partidarios de los servicios de seguridad que no impidió que su trabajo por un momento que nuestros líderes están cayendo uno tras otro, y hemos sido capaces de engañar, pero la verdad se extenderá y grabarlos en un falso y una mentira.

Nuestra lucha va a traer y para restaurar el derecho legítimo de todos los libios en las elecciones justas, libres y justas bajo supervisión internacional y con su hermano Saif al-Islam Gaddafi, Muammar como candidato a la presidencia.

Debe saber todo el mundo que está en nuestro interés de hacer la paz y detener el flujo de la sangre, pero la libertad y el honor no es un sonido vacío para nuestro pueblo y vamos a continuar con nuestra respuesta a la agresión y nuestra fe nos da fuerza para luchar contra todos los implicados en el ejército y la política la traición y la responsable de la muerte de los mártires y los niños inocentes.

Adelante
Alá es grande ... 

Por el honor y la fe
Comandante Supremo de las facciones armadas de la resistencia libia


- Trípoli, los francotiradores del batallón "Elawhed Elsakr" fuerza verde eliminan a dos rebeldes en las inmdiaciones de la mezquita cerca de "Abu Chaala".

En Trípoli, los francotiradores de la resistencia también han eliminado a siete rebeldes en el camino verde "Salah Eddine."

En Trípoli, los combatientes del batallón "Elsakr Elawhed" fuerza verde atacaron a los rebeldes en un puesto de control cerca de Karkarche. Mataron a un rebelde y otros dos resultaron heridos.

En Laejilate, los combatientes verdes se han dirigido contra el cuartel general del batallón 36 RPG situada en la región de Drania.

- Los combatientes de la tribu Toubou de todas las regiones de Libia se reunieron en el sur de Libia, y luego atacaron a los rebeldes de Bengasi, Ajdabia, Trípoli, Misrata, gracias ... Un estallido de la guerra, sin armas pesadas.
Hoy en día, un registro de 9 sicarios “rebeldes” muertos del norte de Libia: 

1. Abdelsalem Faraj Borkiah
2. Reajab Abdelsalem Elkadoua
3. Abdellah Mohamed Abdellah (la ciudad de Ajdabiya)
4. 
Said Elbakre Abdel Sayed Mohammed
5. Abdellah Albarsi
6. Omar Abdullah Agnin
7. 
Amer Shou Hassan Faraj
8. Mohammed Asamida 
9. Muhammed Jibril Mohammed Othman (la ciudad de Ajdabiya)

- Zintan Los enfrentamientos entre las ratas de Zintan y Alaerhebat de las tribus de las montaña occidental, dos ratas de Zentan fueron asesinado

- La periodista Hala Misrati está viva: Tras el rumor de que el asesinato del periodista Hala Misrati que ha viajado por el mundo por los sitios de difusión y primeras páginas de Facebook Pro CNT y la cadena TV "El Arabiya", y finalmente el rumor ha dado la vuelta al mundo, mientras que Algera ISP ha denunciado este rumor desde el principio. 

Hoy Domingo, 19 de febrero 2012 a las 18h, un video periodista Hala Misrati con un vestido y el hijab (velo) negro. Dio la bienvenida (a regañadientes) el pueblo libio por el primer aniversario de la independencia del 17 de febrero. Se confirma su identidad. Se confirma que este video fue grabado 19 de febrero 2012, aún está vivo. Ella dijo que estaba entre los rebeldes y los diferentes batallones de 6 meses. Ella se sorprende por el rumor de su asesinato.

Un homenaje a la periodista Hala Misrati



¿Cualquiera que escuche la entrevista, la van a acusar de traidor y lo que se ha convertido con los rebeldes. Estamos seguros de que ella se vio obligada a leer un comunicado que los rebeldes le obligaron a leerlo?
Parece estresado y ansioso, incluso si tienen un buen maquillaje para ocultar todo el calvario que pasó con ellos bárbaros.

Buena suerte a nuestro querido Hala Misrati

- NTC tiene previsto ofrecer a los libios a inscribir al recién formado "ejército nacional" con el pretexto de ofrecerles una amnistía.

- Kufra - Tres personas murieron en nuevos enfrentamientos en la sureña ciudad de Kufra Libia.

-  La tortura y el asesinato de los ciudadanos en Gheryan charges leales al difunto líder Muammar Gaddafi. 



- Batallón de infieles sicarios “rebeldes” capturados a más de 100 infiltrados de diversas nacionalidades 



Declaración de las Mujeres de la Resistencia de Libia



- Los crímenes de los terroristas “rebeldes” de Misurata, el video de la carnicería de Janzoour contra las mujeres y los niños Torghae



- Los traidores “rebeldes” relializan estupidaz exhibiciones de rodeos de coches en el centro de la ciudad: En realidad, es con gran tristeza que nos fijamos en lo que hoy es Libia, un país invadido por los traidores, mercenarios, barbars y matones que han destruido su país. Mira esto el centro de los rodeos sauvags aplastamiento curiosidad sin escrúpulos.La ley de la selva!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog