domingo, 19 de febrero de 2012

Libia - El periodista Hala Misrati está vivo - La entrevista de 25 minutos (19 de febrero de 2012)


ARGELIA ISP / Tras el rumor de que el asesinato del periodista Hala Misrati que ha viajado por el mundo por los sitios de difusión y primeras páginas de Facebook Pro CNT y la cadena
TV "El Arabiya", y finalmente el rumor ha dado la vuelta al mundo, mientras que Algera ISP ha denunciado este rumor desde el principio. 
Hoy Domingo, 19 de febrero 2012 a las 18h, un video periodista Hala Misrati con un vestido y el hijab (velo) negro. Dio la bienvenida (a regañadientes) el pueblo libio por el primer aniversario de la independencia del 17 de febrero. Se confirma su identidad. Se confirma que este video fue grabado 19 de febrero 2012, aún está vivo. Ella dijo que estaba entre los rebeldes y los diferentes batallones de 6 meses. Ella se sorprende por el rumor de su asesinato.


¿Quién va a escuchar la entrevista, lo van a decir traidor y lo que se ha convertido con los rebeldes.Estamos seguros de que ella se vio obligada a leer un comunicado que los rebeldes le obligaron a leerlo? 
Parece estresado y ansioso, incluso si tienen un buen maquillaje para ocultar todo el calvario que pasó con ellos bárbaros.

Buena suerte a nuestro querido Hala Misrati
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog