miércoles, 29 de febrero de 2012

Jaua y Cabello alertan sobre invasiones y advierten que descubrirán a los culpables

El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, advirtió este martes sobre la ola de invasiones que ha surgido en los últimos días, tras reiterar que la misma responde a una estrategia forjada desde sectores opositores.

"Queremos alertar a nuestro pueblo a encausar sus demandas de terrenos y viviendas a través de la Misión Vivienda Venezuela, a no caer en las provocaciones de la derecha, que por un lado habla de la unidad nacional y por otro lado quiere fomentar, infundiendo miedo en las capas medias, el odio de clases contra los pobres", precisó Jaua, durante la presentación de cuentas que el gabinete ministerial rindió hoy ante el Parlamento.

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, agregó que el gobierno llegará hasta el fondo de los hechos.

"Nos parece sumamente sospechoso. Vamos a llegar hasta el fondo y a quienes están detrás de esto, y vamos a demostrar de dónde están saliendo. Ya ellos saben de dónde están saliendo esas invasiones, y se sonríen, es la sonrisa del déspota, del que no le importa el pueblo. Por eso es que jamás van a entender esa relación indisoluble de amor entre el presidente (Hugo) Chávez y el pueblo venezolano, esos no saben de amor, saben es de intereses", cuestionó Cabello.

YVKE Mundial/AVN/Gabriel Aranguren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog