jueves, 2 de febrero de 2012

``Hoy Venezuela está de pie y más nunca estará de rodillas´´


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llegó este jueves en horas de la tarde a la Plaza Catia de Caracas, para compartir con el pueblo venezolano la celebración del 13° aniversario de su primera juramentación como presidente constitucional.

"Hace 13 años Venezuela estaba en el suelo, estaba convertida en ruinas, hoy esta de pie. Venezuela se puso de pie, hermosa, bonita. Hoy camina con sus propios pies, y más que camina, la Patria galopa", expresó el Jefe de Estado.

El Mandatario Nacional también participará en la reinauguración del Teatro de Catia, además de encabezar la entrega de asignaciones de las grandes misiones sociales.

En el acto también participan el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; la Procuradora General de la República, Cilia Flores; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; entre otros representantes del tren ejecutivo.

El pueblo reconoce el liderazgo de Chávez, quien cuenta con una popularidad que supera el 60%. En las elecciones de 1998 fue electo con 56,5% de los votos.

El 2 de febrero de 1999 asumió la Presidencia, tras deponer en los comicios a los partidos tradicionales Acción Democrática y Copei, los que gobernaron por más de 40 años y en la década de los ochenta sumergieron a Venezuela en una profunda crisis económica y social.


Yvke Mundial/Anais Lucena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog