jueves, 23 de febrero de 2012

Este jueves se realizará en Caracas un acto en apoyo al presidente Chávez

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que este jueves se realizará en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, un acto de apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez, de cara a los comicios del próximo 7 de octubre.

La actividad –denominada Un canto por la vida– es organizada por el Psuv, los colectivos, el Gran Polo Patriótico y los partidos políticos aliados y se realizará a partir de las 5:00 de la tarde, detalló Cabello, durante una rueda de prensa ofrecida la tarde de este miércoles en la sede del Psuv.

Recordó que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, viajará a La Habana, Cuba, donde será intervenido quirúrgicamente, luego que se le detectara una nueva lesión de casi dos centímetros de diámetro en el mismo lugar en el que se le extrajo un tumor, en junio del año pasado.

En ese sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional señaló que el Primer Mandatario solicitará en las próximas horas el permiso para viajar a realizarse la intervención y el tratamiento respectivo.

Reiteró, además, que el despliegue del Psuv y del Gran Polo Patriótico continuará para lograr la victoria en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre: "Será una victoria del pueblo, una victoria del comandante, una victoria de la revolución, una victoria del socialismo". 
  

RNV

1 comentario:

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog