miércoles, 22 de febrero de 2012

En vigencia medidas para asegurar insumos para Gran Misión Vivienda Venezuela


 Una serie de medidas dirigidas a garantizar la disponibilidad de insumos y el avance de la construcción de unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela entraron en vigencia este miércoles tras la publicación de una resolución del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat en la Gaceta Oficial No 39.867.

En la resolución publicada en Gaceta se ordena a las personas dedicadas a la extracción, producción, venta y transporte de arena, piedra y otros agregados necesarios para la elaboración de cemento y concreto garantizar su suministro para la ejecución de las obras que forman parte de esta misión.

También se indica que las solicitudes de compra de insumos para la construcción de obras de la Gran Misión Vivienda tendrán preferencia frente a otras.
Asimismo, se exhorta a todos los actores relacionados con estas actividades a "continuar ininterrumpidamente con sus actividades, en doble turno, por lo que no existirán días de asueto, durante el presente año, con el objeto de culminar los proyectos habitacionales en el menor tiempo posible".

Igualmente se insta a los órganos y entes públicos relacionados con el tráfico vial permitir sin restricción de fecha ni horario la circulación de vehículos de carga pesada que se encuentren trasladando insumos a las obras de esta misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog