miércoles, 29 de febrero de 2012

Ejecutivo Nacional analizó desarrollo de las grandes misiones sociales

Caracas.- Mari Pili Hernández, ministra del Poder Popular para la Juventud, informó que este martes durante el Consejo de Ministros número 809, realizado en el Palacio de Miraflores, el Ejecutivo Nacional analizó el curso de las grandes misiones sociales que se desarrollan en el país. 

Hernández anunció que para esta semana se realizarán diversas actividades relacionadas con la Gran Misión Hijos de Venezuela, En Amor Mayor, Vivienda Venezuela y Agrovenezuela. Destacó que el gabinete ministerial se desplegará en todo el país para optimizar estos programas.


Por otra parte, la Ministra agradeció al pueblo venezolano por las muestras de afecto hacia el presidente Hugo Chávez, quien superó satisfactoriamente la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba. 

"Los Ministros estamos felices de saber que la operación a la cual tenía que someterse nuestro presidente resultó satisfactoria y compartimos esa alegría con el pueblo. Han sido innumerables las muestras de afecto, alegría, cariño y emoción por parte del pueblo venezolano", resaltó Hernández.

Asimismo, resaltó que trabajarán "más que nunca para asegurar que el pueblo cuente con su gobierno". 
  
ARG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog