miércoles, 29 de febrero de 2012

Chile: Policía envía al hospital a menor por solidarizar con pueblo de Aysén


Carabineros ha dejado a una joven de 17 años con una fractura de cráneo y lesiones graves en todo su cuerpo en una manifestación realizada el martes 28 de febrero en el centro de Santiago, en apoyo y solidaridad con todxs lxs anónimxs luchadorxs que están dando cara al terrorismo de Estado
Estimada Juanita, Hervi, José y Manuel: Ayer pase con Marlín, con la intención de quedarme, a la manifestación por Aysén convocada en el centro de Santiago de Chile. Decidí retirarme porque la policía tenía bastones en sus manos y obviamente iban a pegarle a la gente. Marlín estará por unos meses en Chile y no la puedo arriesgar ya que ella es venezolana y esta conmigo para un proyecto de comunicaciones del Equipo Latinoamericano de SOAW. 
Lo que pensé pasó: La policía le rompió la cabeza a una  muchacha. Pablo
DE FACEBOOK
El actuar de "Carabineros de $hile" ha dejado a una joven de 17 años con una fractura de cráneo y lesiones graves en todo su cuerpo en una manifestación realizada el  martes 28 de febrero en el centro de Santiago, en apoyo y solidaridad a todxs lxs anonimxs luchadorxs que están dando cara al terrorismo de Estado en Aysén . Como respuesta a ello, se hace un llamado a todas aquellas conciencias que captan más allá de lo evidente, a que salgan a las principales arterias de sus comunas y poblaciones y corten las calles. Esto es una respuesta para expresar el masivo descontento y rechazo por la represión en Aysén, Santiago y todos los sectores que reclaman por lo suyo. Cualquier actividad es bienvenido en cuanto a defender la dignidad humana se refiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog