lunes, 30 de enero de 2012

Vicepresidente Elías Jaua asumirá el Ministerio de Agricultura y Tierras


El Jefe de Estado comentó que le quitará “un montón de responsabilidades que le dí por mi enfermedad, ahora dedícate a la agricultura, 99% de tu tiempo”, expresó

El vicepresidente de la República, Elías Jaua,  asume desde este domingo, adicional a la Vicepresidencia, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, hasta que se vaya para la campaña como gobernador de Miranda, que será aproximadamente en julio.
Así lo informó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en la emisión número 378 del programa Aló, Presidente, realizado en la Unidad de Producción Social General Ezequiel Zamora, en el estado Barinas.
“Le voy a quitar (a Elías Jaua) un montón de responsabilidades que le dí por mi enfermedad, ahora dedícate a la agricultura, dedícate a eso 99% de tu tiempo”, agregó Chávez.
El mandatario nacional sostuvo que no pueden existir grandes hectáreas de terreno sin producir y mucho menos con pocas cabezas de ganado. “Eso es latifundio”, sentenció.
El jefe de Estado aclaró que Juan Carlos Loyo, quien llevaba la cartera de Agricultura y Tierras, debe retirarse por razones de salud.
ANTV / CO / BC
Domingo, 29 de Enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog