lunes, 9 de enero de 2012

Vecinos de La Vega piden culminación del muro

(MARIANELA MAVAREZ/CNP:6115) - Algunos vecinos de la urbanización La Vega, en el municipio Trujillo, le preguntan a las autoridades municipales y gubernamentales qué cuando culminarán el muro que se inició casi un año atrás, cuando la vaguada que cayó el mes de marzo, en la semana santa pasada se llevó casi toda la vía. 
       Indicaron que ellos se molestan a cada rato, les envían las máquinas y en un descuido de los vecinos, las maquinarias son retiradas y de verdad el trabajo se quedó en la construcción de unos pocos metros de muro. Ahora que llegó el año nuevo, esperan que les continúen dicho muro para mayor protección de sus vidas.
       Acotaron que las instalaciones abandonadas del CDI que está en la avenida Cuatricentenaria, que se construyó en terrenos no aptos para ello y que no se le aplicó el peso de la Ley a los constructores, se ha convertido en una guarida de vagos y malandros, hasta el punto de que en estos días apareció allí una persona muerta. Situación que ha traído preocupación entre los habitantes de dicha urbanización y sectores vecinos.
        Indicaron los vecinos quienes no se quisieron identificar por temor, que esperan que estos problemas y otros sean solventados en este nuevo año y así mejorar el aspecto físico de las comunidades trujillanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog