miércoles, 4 de enero de 2012

Sáb 07 de enero en Londres Trafalgar Square Rally: cierre de Guantánamo - Final 10 años de vergüenza


Sábado 7 de enero de 2012: 14:00-16:00 
Pública Rally Trafalgar Square, Londres 
Inicio de pasos fuera de la National Gallery
Los oradores incluyen: Sarah Ludford MEP Lib Dem , Louise Christian Procurador , alemán Lindsey Stop the War Coalition , Kate HudsonCND , Joy Hurcombe Guardar Campaña Shaker Aamer , Cortney Busch Reprieve , Victoria Brittain periodista ), Kanja Sesay Unión Nacional de Estudiantes , Steve Bell CWU , Pete The Temp Poeta
Convocada por la Campaña de Londres Guantánamo, Guardar coctelera Campaña Aamer, Stop the War Coalition, CND

Enero 2012 marca los diez años de tortura, abusos y detenciones arbitrarias en Guantánamo - uno de los símbolos más conocidos del mundo de la injusticia. La ilegal prisión militar de EE.UU. ha celebrado más de 800 prisioneros - la mayoría de ellos en libertad sin cargos ni juicio. 171 prisioneros permanecen, sin posibilidad de liberación.
Más de una docena de ciudadanos británicos y residentes han sido ilegalmente encarcelados en Guantánamo. Quedan dos: Shaker Aamer , residente del Reino Unido con una familia británica en el sur de Londres, entre ellos un hijo que nunca ha conocido, y Ahmed Belbacha , ciudadano argelino de Bournemouth. Ambos hombres estaban listos para ser liberados en 2007.
El presidente Obama prometió cerrar Guantánamo, pero no ha. Ahora los presos pueden vieron indefinidamente sin pruebas. La gran mayoría nunca se han enfrentado los cargos.
El secuestro y el encarcelamiento de personas por tiempo indefinido sin cargos ni juicio, negándoles su libertad y los derechos humanos, en forma gratuita denigrar y abusar de ellos física y mentalmente: Únete a la manifestación el 7 de enero de 2011 al decir que todo esto debe terminar ahora.
Para más información: email london.gtmo @ gmail.com o llame al 07809 757 176 Página Web ... Facebook ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog