lunes, 30 de enero de 2012

Realizarán este lunes operativos móviles de cedulación en seis parroquias caraqueñas

Caracas, 30 Ene. AVN.- El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) realizará este lunes siete jornadas móviles de cedulación en seis parroquias del Distrito Capital.
De acuerdo con el portal web del Saime, los operativos se realizarán en la casa de la cultura Ezequiel Marrero del barrio Pinto Salinas, en la parroquia El Recreo y en el centro comercial Los Ilustres, al lado del Abasto Bicentenario, en la parroquia San Pedro.

De igual forma, se realziarán al final de la bolívar en la sede del Parlamento Latinoamericano, edificio La Perla, parroquia Catedral; en la junta parroquial de Pinto Salinas, parroquia El Recreo; en el comando de La Guardia Nacional, calle Forestal Cotiza, parroquia San José; en el registro civil avenida Leonardo Ruiz Pineda, parroquia San agustín y en la capilla del barrio Los Erasos, calle principal El Panteón, parroquia San Bernardino.
Las personas que requieran información adicional acerca de las jornadas de cedulación deben visitar el sitio web www.saime.gob.ve.
AVN 30/01/2012 07:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog