domingo, 22 de enero de 2012

Psuv acusa a Pablo Pérez de no invertir en obras para Cabimas


Concejal Miguel Lara: “las obras paralizadas por la gobernación son significativas”
El coordinador municipal de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y concejal Miguel Lara, aseguró que la Gobernación del estado Zulia no ha invertido en obras que beneficien al municipio bolivariano de Cabimas.
Aseveró que trabajos como el reacondicionamiento de la escuela Electo de Jesús Piña y la escuela Gustavo Fuenmayor, a cargo de la Gobernación de Estado Zulia,  tienen hasta ocho años paralizadas, lo que evidencia la falta de compromiso del gobierno regional con el cabimense.

El concejal solicitó que se deje de hablar mal del gobierno Nacional y municipal. “Lo que deben hacer es avocarse a incluir en el presupuesto zuliano obras que beneficien a Cabimas”.
Durante su exposición el concejal cuestionó el destino de los recursos de las obras presupuestadas por el gobierno regional para la elaboración de la primera etapa de La Plaza Bolívar Bicentenaria de Cabimas, la Biblioteca Municipal y el Boulevard Costanero. “No sabemos en qué bolsillos están”, sentenció.
El representante de la tolda roja confirmó que el presupuesto del Zulia es el más alto de todos los estados de la Nación. “A pesar de esto la inversión para Cabimas no se ha visto de parte de estos señores”.
Miguel Lara advirtió, además, que la gobernación del estado Zulia ostenta funcionarios en cada estado del país con sueldos de entre bolívares 14 millones hasta 20 mensuales. “Este dinero bien pudiera ser invertido en los municipio de la Costa Oriental del Lago que tanto lo necesitan”.
Foto: Daniel Carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el 8 de Junio del 2011

Archivo del blog